Formula 1 (Temporada 2024)

Vos no podés decir nada, que votaste a un desquiciado que nos gobierna el país.

Así que …

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero acá hay algunos foristas que son unos deforestados mentales que tienen pensamiento de villero. Así que no les pidas mucho.

Encima, altos paracaídas.

1 me gusta

De hecho, para mí que los de Williams le viven recordando la razón por la que Sargeant ya no está en el team.

1 me gusta

Que siga augurando triunfos como el de hoy, qué más queremos :smile:

2 Me gusta

Lo que quiero decir es que si es más veloz que Albon, para ellos fenómeno, pero no es el objetivo, me parece, sino seguir desarrollando mejoras con diferentes prototipos.

1 me gusta

Yo periodista partidario del Millo le vuelvo a preguntar cómo salen en el próximo Super, así los vuelve a quemar, jajajaaaa

y culopintado de leche riverplatense? quien ganó al final?

3 Me gusta

La vuelta a la normalidad de este tread sería si alguno de estos paracaidistas crea un th de colapinto, ahí se limpia al toque esto. Desde que se subió al Williams solo scroleo gente silenciada

4 Me gusta

Que mañana gane Mad Max y al bosterito cola pintada se le funda el motor, y es un carnaval.

4 Me gusta

AHI TENES BOSTERO PUTO, OJALA MAÑANA TE LA PONGAS EN LA PRIMERA VUELTA a

4 Me gusta

LTA Colafacil…

3 Me gusta

Que lindo sería cerrar el finde con ver al bostero de Colapinto poniéndose el auto de sombrero

5 Me gusta

Bueno, el meme va aca, si no boqueaba como buen bostero esto no pasaba, que se le va a hacer jajaja

15 Me gusta

8 Me gusta

Bueno, vos sos un paracaidas qué empezó a comentar en este thread hace 20 dias solo porqué el bostero este se subio a un Formula 1

No te leí en las madrugadas de los grandes Premios de Australia o Japón ehh

2 Me gusta

Por mí que se la pegue en la primera curva y salga volando como Villeneuve. Años esperando que haya un argentino en la f1 para que termine llegando el colarota este

4 Me gusta

Ya ! Denle una falda a la nena ! , :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mañana se lo cogue el muro

2 Me gusta

JAJAJJAJAJ ACABA DE NACER UNA NUEVA PIEDRA’!!!

PONGANLO CON EL COLORADO LIB, MAURICIOM , DEL GOR DAMELACO y otros

5 Me gusta