Formula 1 (Temporada 2024)

Otro que entendió cómo venía la mano

1 me gusta

Venía pensando algo parecido: dividir las aguas haciendo un tread aparte llamado ‘Colapinto el bostero’, y ahí le pegamos sin piedad por su filiación primate. Después seguimos en este hilo los que hablamos exclusivamente de automovilismo.
Es un embole venir acá a hablar de autos y tener que cruzarse con los patéticos tiramierdas de siempre y sus opiniones que a nadie les importan.

2 Me gusta

Gente cómo están? Soy el loco Pablo. Me paso por acá a decir que Colapinto me chupa bien la pija. La tiene re contra adentro bostero puto mal cogido. Chau.

12 Me gusta

Volviendo a lo importante o sea la carrera es casi seguro que Max le va a ganar la posición a Lando de entrada, cierto los MacLaren son mas rapidos pero los sobrepasos son mas dificiles en este circuito.

Tambien esta el tema de que esta carrera tiene 62 vueltas y puede que usen distintas estrategias con las gomas, pondran los medios y aguantar lo que se pueda y despues poner los duros como en Baku e ir a uno sola parada o jugarse a dos paradas con dos juegos de neumaticos medios?
Tambien podrian poner los duros de entrada que aguantan mas tiempo y esperar un safety car tardio y despues poner los medios.

esta carrera se va a ganar por la estrategia y la eleccion correcta de neumaticos y a lo mejor con la suerte de que alguno se pegue tambien.

1 me gusta

Cola pintada la concha de tu reputa madre, ojalá salgás último bostero tragasable.

8 Me gusta

No entendí … cuál marca de pañales decís que usas … Pampers o Huggies ??? O las importadas de Israel que te trae tu presi !? :wink::rofl:

1 me gusta

Es que la cosa iba por ese lado. No te olvides que, en los últimos tiempos, bosteros que boquean antes de un súperclásico, terminan mufando a ese ex-club.

Y no te olvides que Vidal, que casi llega a ese ex-club, jetoneó con el tema de los títulos ganados en su carrera.

Así que … :wink::smirk:

1 me gusta

Me parece a mí, o nunca antes en la historia de la F1 tuvieron este protagonismo los neumáticos?

En otros tiempos había otras incidencias más importantes: autos que se iban de pista (y pilotos que se morían en el palo), cuánta nafta se recargaba o en qué vuelta, cuánto tiempo tardaban en cambiar las ruedas, que el wing car o que las turbinas, los desperfectos mecánicos que eran recontracomunes, etc., etc., etc. ¿Cuánto hace que no explota un motor o se rompe una caja de cambios en plena carrera?
Ahora no se habla de otra cosa: sólo importa si son blandas, si son duras, si son intermedias, si son de lluvia, si son nuevas, si son usadas, si no tienen suficiente desgaste, si tienen demasiado desgaste, si pierden agarre, si nunca lo tienen, si están frías o calientes…¡Pará hermano, cámbienle el nombre por Fórmula Neumático y listo!

3 Me gusta

Es que, desde hace un tiempo considerable, los reales protagonistas son los técnicos de las escuderías, las estrategias de parada en los pits, y ahora los neumáticos.

Lamentablemente, el papel del piloto quedó en un plano secundario.

3 Me gusta

Okey, 10 minutos para que comience.
Que tal la transmision de Fox con Adrian Puentes? Me gusta ese periodista experto en F1. No se que tal la transmision porque lo veo siempre en el canal oficial con Lobato

Agulla y Puente es la mejor dupla, lejos eh…

1 me gusta

A mi la de DAZN me gusta porque tiene mucha previa, gente en los boxes y muestran cosas en tiempo real.

1 me gusta

Jugadisimo Hamilton con blandos, todos los demas salen con medios. Quiere ganar la posicion en la primera curva

Claro ahi lo veo yo, me gustan los comentarios de De la Rosa

1 me gusta

Tremenda largada metió

4 Me gusta

1 me gusta

Un dolor de huevos adelantar en este circuito, es mas facil adelantar en el tunel de Monaco.
Esperaba mas con la salida de Lewis con los soft

Lo tiene en zona de DRS a Lecrec

Salida espectacular, al contrario que Albon, que perdió varias posiciones

1 me gusta

Que le pasa a Albon ? … déjate de joder que resentido. Mega épico la largada de Franco, una locura

6 Me gusta