Formula 1 (Temporada 2024)

Que se de contra el muro en la primera curva, bostero forro.

5 Me gusta

Bueno, para la alegria de todos los que lo detestan por bostero el año que viene no corre mas en la F1 y va a desaparecer del mapa un tiempo largo.

Sauber parece que va a confirmar que Bottas sigue un año mas y ya no hay mas lugar disponible en F1.

6 Me gusta

en esta f1 es dificil que los 20 corredores terminen el año van a vivir rotando

3 Me gusta

por un lado del potro era full bostero y fue un crack total que nos dio la davis, puedo separar eso y ojala le vaya lo mejor

por otro lado, totalmente innecesaria la segunda parte, si hubiese dejado “gana boca” estaba bien, pero la segunda parte de las gallinas innecesaria, necesita un rrpp que lo asesore con tanta gente mirandolo ahora

A mi me hicieron mierda tambien, siempre del lado menguechelista

3 Me gusta

Se los dije pero NO escucharon, el que No conoce su Historia, esta obligado a Repetirla!

Mas obvio que ortigaza vostero y pegandole a la germu

Ojala se mate

6 Me gusta

Le agarré un asco absolutamente irreversible.

5 Me gusta

Me caía más o menos bien. Ni a palos esa de levantarme a verlo y toda la pija dura que se tiene como por ejemplo hoy y ahora
Pero estas descalificaciones a esta edad cuando.debe haber tenido 4 años al verlo a este medio club Campeón dela Libertadores y más Junior que nunca. Como en los 90s salvando el año con un clásico que los hijos de puta de AFAno se encargaron de ponerlo en esta fecha.
Ojalá que se vaya a la puta que lo parió PintoCola para este perejil Bosteresonga

4 Me gusta

Bueno, espero qué mañana acabé como Senna o Cerati

Che, el amigo @Hank_Scorpio venía comentando como un campeón, salió Colarota a boconear y chicanearnos y se borró

Vení a defender a tu pollito olor a mierda Hank.

10 Me gusta

Se fue al inodoro gigante a alentar a su mugroso equipo…

4 Me gusta

Es un bostero simio más

2 Me gusta

Increible como no falla el gen bostero. Posta lo bancaba. Un mugre mas resultó. Sé pillo de ultima boludin. Ojala no haya alguno que lo siga bancando. Interesante también lo de globant, MercaLibre, flybondi, bigbox, el ACA, visitargentina, fosarolli y tornello bancando estos chistes… tremendo como salió el olor a bosta de muchos lugares.

2 Me gusta

Lo que necesita es un cerebro

5 Me gusta

Que ardidos que son con Colapinto!

Esta perfeeeecto que bardee, que prefieren la correcciòn y la amistad bostera?
Mil veces peor que un bostero bardee, serìa que un bostero tire buena onda.

No entienden nada del folklore, dioss hay que darles clases de como vivir el futbol mis queridos 3.0

3 Me gusta

que lindo sería que le peguen al enano de lionel que fue a hacerle la pajita a momian en plena despedida como a este que tiene menos fútbol que la revista gente

1 me gusta

Somos demasiados sensibles. Saltamos como si el tipo estuviese corriendo con el auto ploteado de boca. Como le van a dar tanta bola lo que dice o no el pibe. Déjense de joder. El fanatismo algunos los mata mentalmente.

Bueno vamos al tema que nos compete, P12 para mañana pero yo creo que esta para más (Albón también), hay potencial en el auto. Me sorprendió el Haas de Hulkenberg, tremenda quali se mando.

Habrá que ver el clima para mañana, pero otro top 10 si las cosas salen bien, es posible.

6 Me gusta

kjj es decir, esta perfecto -casi que te gusta- que te bardeen porque folklore (folklore a favor de boke). Tu imagen aparece en la definición de 3.0

Pero parece que compraste el cuento bostero jajajaj Vos decis que Messi tenia la 10 de roman abajo de la argenta en ese partido?

no entendès nada, pero nada de nada. Imposible explicarte desde cero.

Pero claro, de 3.0 vos sos rey, rey.