Formula 1 (Temporada 2024)

Mañana se la pone contra el muro, saquen captura

3 Me gusta

13 Me gusta

Que mal esta Ferrari, los dos pilotos que tiene son mogolicos

2 Me gusta

¿Realmente siendo hinchas de River van a seguir bancándolo, gente? Miren que el que está mezclando todo es él eh, no nosotros…

7 Me gusta

Por mí que se mate mañana, detesto a los bocones, me molestan mucho. En este caso es típico de enano, los cortos acomplejados suelen ser así, pero igual me molesta que hable. Hay que dejarle saluditos en X, yo ya le mandé el mío :grin:

7 Me gusta

Que lindo sería ver que choque el bostero de mierda de Colaputo y se prenda fuego todo y se cague muriendo

7 Me gusta

Miralo al bostero este. Piri riprisinti i irgintini. Ahi viene el rey de los 2.0 nenazos y butos @Angel_Marcado a llorar y decir que mezclamos todo, cuando el compara esta boludes con la politica. El dia que baneen a los giles, este foro va a ser un lugar mejor

9 Me gusta

Kjjjjj se le va larga a Franquito, ni Del Potro se animó a tanto.

Le conviene mucho más ser neutral (igual a mi me chupa un huevo, no soy termo)

1 me gusta

Bostero de mierda, son todos igual de bocones.

4 Me gusta

Vamos verstappen

1 me gusta

bien odiados estan los que se la chupan, y ahora lo odio a el tambien.

5 Me gusta

De qué hablan si varias veces rozó el muro y está prácticamente en tiempo calcado con Albon que tiene mejoras. Y eso que tuvo un drama con el DRS sino estaba 1 décima arriba Franco.

1 me gusta

Guarda que acá en estos foros hay Giles que lo defienden, solo porque se subió a un F1.
Son capaces de chuparle la pija al pendejo este, aunque los mee en la boca.
Ojalá mañana despiste y quede último este bostero puto de.mierda por bocón y sorete.

4 Me gusta

Jajajaj pero si tiene menos fútbol que la Para Ti Colapinto no poder ser tan buto de enojarte con él. Ojalá saque puntos mañana.

4 Me gusta

Ojalá se ponga el coche de sombrero en la primera curva mañana bostero vende humo inmundo.

Y los pelotudos del foro qué le chupan la pija a este bostero, cuando venga al pais y lo lleven a la bostanera a hacerle un recibimiento vayan, vayan con esa cola mojada

8 Me gusta

Por mi que se haga mierda contra el muro de contención.
Me chupa un huevo lo que haga este sorete mal cagado.
Que aprenda de como declaraba un tal Fangio, que siendo hincha de River, nunca bardeo a nadie y siempre fue un señor en la formula uno.
Este recién empieza y se cree que es Ayrton Senna, y todavía le falta bastante para hacerse el pija, más en temas de fútbol.

Por eso, ojalá se haga mierda y si no se hace mierda que el año que viene ni pueda participar en carrera alguna.

7 Me gusta

imagen
El otro día salí a decir que este era un bostero asqueroso y me dieron con un caño. Ahí lo tienen a bostapinto, el pollo de ustedes…

12 Me gusta

Le solté la mano, muy bocón

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, que se mate arriba del williams como Senna…

Lo unico que faltaba ahora, el pibe con todas las camaras nos tire mierda en lugar de hacer que lo banquemos todos los Argentinos.

No va a faltar el dia que quiera correr una carrera con la camiseta de Boca y le ponga el escudo de Boca al auto.

13 Me gusta