Formula 1 (Temporada 2024)

Toda a las chinitas

2 Me gusta

Si cambia la caja el ferrari de Sainz sale desde boxes y avanzan un puesto los Williams

2 Me gusta

bostapinto hoy a la mañana en la practica 9 en la clasificacion 12 mañana en la carrera sale 18 , lo persigue la fecha de madrid

7 Me gusta

1 me gusta

Que ganas de boquear al pedo ,no lo banco más a este me hace recordar al drogadicto que se murio solo por la manera de tirar mierda , al pedo te agrandas ni siquiera sabe si va a estar en la formula 1 el año que viene tal vez despues de este año nadie se acuerde de el y dice boludeces ,humildad una palabra que no conoce , siempre como los mejores Messi y Ginobilli si son un ejemplo a esos uno debe seguir

9 Me gusta

La pecheo Lando de nuevo, la re puta madre

Seguimos.

Un espanto Ferrari, ex scuderia

5 Me gusta

Bueno, paga 0.01x que Lando larga mal de nuevo.

5 Me gusta

Revisen ese Hass!!

2 Me gusta

Le pegue los dos primeros, me sorprendió la mejora de los mercedes

max en ese red bull

4 Me gusta

Mañana gana max, en la primera curva le gana la posicion a Lando

ferrari muerto en vida, norris la pechea en la primer curva

2 Me gusta

Seguramente pase esto como siempre, pero imagino que la termina ganando Lando

Las Ferrari :skull:

Excelente clasificación de Franco a solo 7 milésimas de Albon y sin las mejoras del Williams.

Después lo termina pasando Lando por mejor auto, ya se vió.

Que desastre RB como decayó.

Es muy probable.

De hecho, tal vez ni les interese que sea más rápido que Albon, sino que siga desarrollando el auto, de cara al 2025.

1 me gusta

La carita de Lando, mamurri . . . Cero alegría por la pole, sabe que mañana le espera tremenda mochila

1 me gusta

Mamadera las Ferraris… Compiten a ver cuál de los dos es más verde

4 Me gusta

Pendejo de mierda lavate la lengua antes de hablar de RIVER, la concha de tu madre, ojalá mañana te pegues contra el muro por bocón hijo de mil putas, enano de jardín

9 Me gusta