Formula 1 (Temporada 2024)

El menos hater :joy:

2 Me gusta

Mañana va haber lluvia (ya esta lloviendo de echo allá) , así que esto puede ser una lotería mañana en la quali. Circuito con muros cerca y lluvia, más de uno mañana se la pega, esta cantado.

2 Me gusta

si llega a llover en la quali se va a armar un kilombo en la pista, cuando llueve en clasificacion los equipos estan obligados a llenar el auto de nafta y girar todo el tiempo porque como la pista es cambiante en cualquier momento puede aparecer la mejor condicion para el mejor tiempo.
En una pista tan angosta se van a cagar molestando en buscar el tiempo en todo momento.

1 me gusta

Ya en PL1 y PL2 seco hubo bardo, toques de muro, es imposible que no se la den…

Claramente bostero y homosexual. Ambas cosas van de la mano

4 Me gusta

Cada vez que leo a champion no hay forma de que no me haga acordar a Juan Carlos Calabro y el personaje “el contra” es igual, si en el foro 10 dicen A el dice B siempre jajaja

11 Me gusta

Unas ganas de atención :rofl:

4 Me gusta

Para que aprendan los paracaidistas, lean hijos de puta! (???)

5 Me gusta

Recien me entero que se habia equivocado de BOX jajaja, no pude ver nada hoy.

Colapinto llegando al box de Alpine: contratenme porfis!!

8 Me gusta

ojala, me tienen los huevos llenos. que se la ponga de lleno contra norris

O para Fernando Alonso, que para zafar tocó todos los botones :smile:

1 me gusta

¿Esto no le había pasado una vez a Hamilton?

Si en la nota de Infobae dicen que le paso a Hamilton y a Button, no es algo nuevo.

1 me gusta

Ah la de Button no la tenía.

Igual las gastadas esta vez le tocan a él, jajaja

Tweet normal del Twitter de Alpine: 200 me gusta como mucho
Tweet arrobando a colapinto por lo de hoy: casi 80k de me gusta
Es increíble lo que está provocando este pibe

3 Me gusta

Si, pero ese habia cambiado de escuderia y se metio en la ex escuderia. La fuerza de la costumbre

2 Me gusta

Se tiró el lance para que lo contraten en 2025, jajajaaaa

3 Me gusta

En Youtube hay un video que muestra que también les pasó a Bottas y a Vettel

1 me gusta

La FIA se dio cuenta que si metían un argento en la Fórmula 1, cantidad de argentinos iban a empezar a ver las carreras, como pasa con otros espectáculos, deportes y shows de entretenimiento, sino se estaba viniendo a pique esto, era una ex categoría, más aburrida y predecible imposible, al final siempre nos buscan a nosotros para levantar, lo mismo hacen los gallegos youtubers y streamers, saben dónde está lo bueno y lo que les da guita y rating…

4 Me gusta

Últimas carreras, McLaren ilusionado…
Pero de pronto pela la pij4 el holandés volador y se los devora uno a uno. Van a mamar leche de Verstappen.
Igual yo soy de Ferrari y McLaren, por lo que también voy a mamar rico. :drooling_face:

3 Me gusta