Formula 1 (Temporada 2024)

Jaja pones mil argentinos y uno te puede llegar a decir Fangio y cero que juegue al Padel.

El padel es un deporte masivo en Argentina pero a nadie le importa quienes son campeones o quienes fueron los mejores.

1 me gusta

jajajaj por eso, fangio y el diego te lo pueden decir muchos, después te meten ginóbili, del potro, la de las leonas(?

2 Me gusta

se sigue usando eso?

Empieza la FP1, a ver esos Williams como giran

1 me gusta

Es increíble como Franco y Albon giran casi al mismo tiempo, mucho merito de esto para el pibe.

2 Me gusta

tengo entendido que le hicieron unas mejoras al coche de Albon y no al de Franco (asumo que ya están instaladas). Si considerás eso y que como siempre es la primera vez que gira en el circuito, lo está haciendo muy bien.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

El pádel es deporte de boludos

2 Me gusta

2 Me gusta

Estoy viendo a medias mientras laburo el PL2 y alex metio un tiempazo se mantuvo primero bastante, ahora recien llegaron a 1:30 leclerc y piastri moviendolo…

1 me gusta

Mira vos los falsos RB

norris le mete mas de 1 segundo a verstappen en ritmo y velocidad a una vuelta, pero en la carrera alguna se va a mandar y la va a cagar.

1 me gusta

Messi deberia apoyarlo publicamente al pibe y hasta ayudarlo.
Una foto una publicacion y unos mangos y el pibe se asegura correr en la F1 muchos años.
Rarisimo que no lo haya bancado todavia, siendo que banco a traperos boludos en qatar y streamers de youtube

Hamilton lo tapo cuando quiso hacer la vuelta rapida… negro culo roto.
Magnussen lo hizo levantar tambien…

Compuesto duro casi el tiempo de Verstappen… mejor vuelta con tanque lleno… Este pibe es bueno en serio.

4 Me gusta

generalmente no hay que darle bola a las practicas

estan para eso, ver el ritmo de carrera, puesta a punto. Nunca estan ni cerca de los tiempos de clasificacion. Incluso ahi cambia mucho entre una q3 y la q1

no creo que norris este medio segundo arriba del resto el fin de semana. Lo mas probable es que el y leclerc buscaron otra cosa que el resto y se ven piastri y sainz

4 Me gusta

Este domingo hay palos si o si en este circuito patinoso

1 me gusta

Salió 16, una verga

Estaba leyendo que Williams le da mucha bola a las prácticas, que hace un racconto de todas las posiciones de los GP tanto FP como Qualy y promedia todas, obviamente dándole más importancia a la carrera carrera

Si no se pone las pilas no sé si llega a fin de año, más teniendo en cuenta que la semana pasada destrozó el auto

5 Me gusta

16? Yo ya pague disney premium la concha de la lora

9 Me gusta

Che tremendo amanerado o zarpado en cheto este.
Me re descoloca la forma de hablar.

2 Me gusta