Formula 1 (Temporada 2024)

estuve viendo la práctica 3 en la on board de franco, en su última vuelta casi se la pone 150 veces, casi me muero, probó a morir los límites de la pista

venía para quedar en el top 5 pero aborto la vuelta no se porque

1 me gusta

Buena práctica dentro de todo, se exprimió el coche al mango a ver cómo va la qualy

2 Me gusta

Es más maricon que Flavio Mendoza este pibe

1 me gusta

Se metió un peje lagarto en la pista.

3 Me gusta

Donde sw puede ver la clasificacion que dicen q es hoy por la mañana?
Y qie significa Q2,Q3

Las diferencias entre ambos autos

Tal vez le vean beneficios, pero está clarísimo que fue 100% mérito del pibe llegar ahí.

Además, siguen sin definirle continuidad para el 2025, muy preocupados no se los ve por tenerlo.

Efectivamente, las reformas fueron en el auto de Albon. Y así y todo, andan los dos bastante parejos en tiempos . . .

Se ve que la idea de los tipos es laburar con dos planes de carrera; por algo en Bakú largaron con neumáticos diferentes.

1 me gusta

Perdon maestro por interrumpir, pero se lo ve que entiende de la materia. Aprovecho para preguntarle, me podrias explicar si este chaval Colapinto es bueno para la F1? es marketing? o realmente tiene mucho para dar?

Es porque usaba por tercera vez el neumatico blando (soft), ese neumatico lo usan para clasificar y sirven para 1 vuelta rapida y a lo sumo 2 con toda la furia si no se degrado mucho, Colapinto en la ultima vuelta estaba haciendo ya su tercera vuelta rapida con ese neumatico o sea ya estaban muy gastados y con poco grip, practticamente estaba arriesgando hacerse moco contra una contencion al final.

2 Me gusta

Igual explicaron que Colapinto se esta adaptando al auto recien y volverle a meter tan rapido en 1 semana de la anterior carrera nuevas mejoras quiza lo iban a empeorar, Albon en cambio ya esta bien experimentado y puede adaptarse mas rapido, ya dentro de 1 mes con muchas practicas los dos van a usar las mejoras.

1 me gusta

Mirá, te digo lo mismo que comenté más arriba: me guío por el ambiente de la F1, que lo elogian todo el tiempo.
En lo personal, lo veo manejando muy cuidadoso, no sé si es su estilo o prefiere devolver el auto entero antes que arriesgar más. El tiempo dirá.

1 me gusta

Bieeeen

Ufff en el limite entrando a Q2

Y Williams va

1 me gusta

Mira los Sauber 19 y 20, son unas carretas, ahi puede ir Colapinto jaja

Magia va a tener que hacer si se confirma.

1 me gusta

Creo que se confirma ya que Williams tiene el 5to mejor auto de la parrilla, una pena que ya este definido Sainz-Albon porque el año que viene seguro el auto dara para luchar por podios

2 Me gusta

Hay mucha igualdad en la zona media-alta de la Qualy , va a estar muy entretenido esto

1 me gusta

Algun link para ver la clasificación? :pray:t2:

Rajen al chino loco ya fue el mercado asiatico ponganlo x el

1 me gusta