Formula 1 (Temporada 2024)

El verdadero gran domador y gozador, ya está, tienen que cerrar las pistas de F1 después de eso!

4 Me gusta

Un crack el viejo Oreste, todavía vive, si pasan por Alta Gracia, van a ver tremendo terreno donde construyó su fábrica y taller, de última generación

PD: Conocí a una nieta de él ajajaj

2 Me gusta

Audi tiene experiencia en motores hibridos por el wec, en teoria, deberian hacer un motor confiable, es una buena apuesta

Si, pero sin ese choque igual entraba en puntos

1 me gusta

Conociste la fortaleza? Sos de ahí?

Y eso que venian con el apoyo de GM.

1 me gusta

Fangio era embajador de Mercedes, asi que en todo caso tendria que salir de parte de ellos.

1 me gusta

No de Alta Gracia pero vivo en Córdoba, pero muchas veces yendo para algún lugar del interior, o a las sierras, a Villa General Belgrano, teníamos que pasar por Alta Gracia, o volviendo, y pasás al frente sí o sí jaja

2 Me gusta

Bueno se viene Singapur, mañana arrancan las prácticas. Otro circuito jodido (no tanto quizás como el anterior, pero si sin margen de error). Otra pista que Colapinto no conoce y corre por primera vez, veremos cómo le va. Le tengo fe al Williams que anduvo muy bien en ritmos de vuelta en este tipo de circuitos callejeros.

4 Me gusta

Un genio Oreste, hizo milagros con nada de presupuestos, y además muy querido por todos en el ambiente por su humildad y buena persona.
Me encanta escuchar sus anécdotas, mirá esta:

3 Me gusta

La gente tiene que bajar un cambio las expectativas y tener en claro no solo que le quedan muchos errores propios por cometer, sino que también (como cualquier otro piloto) está totalmente expuesto a que otro le dé la piña, o lo encierre, o lo que sea. Puede ocurrir en Singapur, en Brasil o donde sea, es así

7 Me gusta

Uno intenta ponerle unas fichas pero así se hace realmente difícil simpatizar con él. Muy contento con un argentino en la fórmula uno pero se lo ve de reojo.

2 Me gusta

Bastante bien!! Pense que se venian el triste de idolo !!

4 Me gusta

Como se inundo el pais de 3.0 que nunca vieron una carrera diciendo que es el nuevo Ayrton Sennna o M. Schumacher, incluso diciendo que es mas que Hamilton actualmente sin ningun pudor. Bardeando por todas las redes a Bottas cuando.
Cuando el pibe la pegue contra el paredon en alguna carrera (que es lo logico que suceda) van a empezar a putearlo y soltarte la mano.

10 Me gusta

Jajaja que tenía de malo el video no, pensé que iba a nombrar a no se, Riquelme.

4 Me gusta

Describiste al argentino promedio y en cualquier tema jajaja

4 Me gusta

Elimine tuiter por esa razón antes de la ultima copa america despues de ser un adicto a ella durante 10 años. Es exasperante. Sumado a eso ahora el algortimo de Facebook me tira a cada rato publicaciones de colombianos y mexicanos bardeandonos, haciendo edits con messi de la mano con infantino, o fakes de Cr7 cogiendose a un argentino etc

2 Me gusta

Bastante bien, me esperaba que nombrara a kikelme o chicho siesta

3 Me gusta

fangio, el diego y uno que juega al pádel, es lo que eligiría el 90% de los argentinos con algunas variaciones tipo messi o ginóbili

1 me gusta

Está bien, dice sus favoritos, y no los más importantes de la Argentina. Mala mia ahí.

Sobre gustos no hay nada escrito.

1 me gusta