Formula 1 (Temporada 2024)

Por lo que se vio hasta ahora, es probable que hoy por hoy que esté en un punto intermedio entre ‘Senna’ y ‘normalito’. El tiempo, y su capacidad de aprendizaje, dirán para qué está.

Por lo pronto, confío mucho más en lo que dicen en el ambiente de la F1, donde JAMÁS escuché que dijeran de tipos como Fontana, Tuero o Mazzacane los elogios a Colapinto, que en lo que digamos nosotros que gracias si sabemos cómo se hacen los cambios del auto.

Hasta con pinzas tomo lo que dice Tornello, que seguro sabe de automovilismo una bocha más que el común de la gente, pero es probable que opine con la camiseta puesta.

1 me gusta

No hay chances que lo de “Senna” sea porque tiene cierto parecido?

1 me gusta

seguro aunque los tipos como max o hamilton saltean de entrada porque ya estan ganando algunas o varias carreras ni bien pisan esas categorias

y aun asi puede salir mal. Por supuesto que podes ser campeon y ser un desastre en F1 y no ganar nada y ser un crack en F1 porque a esa edad son todos potenciales y quizas tenes uno que ya esta en su techo

Magnussen debuta en f1 con mclaren y mete podio. 10 años despues o los que pasaron nunca volvio a demostrar nivel para decir este en un par de años pelea un titulo del mundo. Le alcanzo para seguir estando y eso igual tiene mucho merito

neymar empezó a hacer campaña para que bortoleto suba a sauber, siendo piloto de mclaren la única forma de subir que tiene es con un préstamo como colapinto

debe aparecer lionel urgente

2 Me gusta

igual si colapinto le va muy bien el resto de las carreras, bortoleto no va a tener nada que hacer aun teniendo el apoyo de marcas pesadas de brasil.

audi(hoy sauber) no necesita plata, por algo rajaron al chino zhou que ponia 50millones de euros anuales por correr. Ellos quieren buenos pilotos si tienen sobre la mesa a colapinto y bortoleto van a elegir el que ya mostro resultados.

Por eso todo depende de colapinto, si sigue haciendo buenas carreras el año que viene va a estar sauber, por eso los brazucas estan asustados y estan full presion, y audi ni la hora les da aun.

11 Me gusta

Ya era hora, Lawson demostró mucho más en el poco tiempo que tuvo de lo que demostró el australiano desde su vuelta…

7 Me gusta

Hermoso ñoqui ricciardo

2 Me gusta

q bien q la hizo igual ricciardo en la f1, vendio humo con la temporada que le gano a vettel que mas que nada fue el equipo que se le puso encontra a vettel porque se iba a ferrari.
Despues hizo sparrin contra verstappen cuando era pendejo, y despues le robo los millones a renault y mclaren kjjjjjjjjj a renault le saco 50 palos en total y a mclaren 25…

9 Me gusta

¿Alguien de acá vio a Fangio en la fórmula 1? , ví comentarios que algunos tienen más de 6 décadas de edad

No nadie, los que vieron a Fangio no son los de 60 sino de 80 para arriba mas o menos, encima en esa epoca no existian tv como ahora para verlo, muy pocos privilegiados que ya la mayoria habran fallecido habran tenido la suerte de verlo.

9 Me gusta

Por fin deja de robar en f1 este falopa

6 Me gusta

seria muy improbable es como encontrar un uruguayo que haya visto a uruguay ser campeon del mundo.

8 Me gusta

Dicen que se va a juntar con Messi en octubre ahí tiene 2 carreras en :us_outlying_islands:

2 Me gusta

Mirtha capaz

7 Me gusta

Fangio se merece una escuderia a su nombre , ¿es soñar mucho si me imagino varios inversores argentinos se juntan y se asocian, que se yo, con pagani por ejemplo y tenemos una escuderia argentina? Chik,chik, el automovilismo es el segundo deporte mas popular en este pais, no van a ir a perdida.¿es buena idea ,verdad?.

Paren viejo, no empujen ya me voy solo.

5 Me gusta

Yo recuerdo haber visto un capítulo de “Drive to survive” en donde el mismo Ricciardo se ve a sí mismo como un conductor bastante idiota y mediopelo, ya para que lo admita él, lo malo que tiene que ser, jajajajaaa

1 me gusta

FIXED :blush:

1 me gusta

Berta en su momento empezó con una escudería para la fórmula uno. Creo que fue el último en intentarlo y hace ya más de 40 años.

La realidad es que hoy eso de hacerlo a pulmón no corre ni siquiera en categorías nacionales y diría que provinciales.

Los costos se elevaron muchísimo, un equipo de F1 arranca con presupuestos por arriba de los $200 millones por temporada solo para desarrollar el monoplaza.

3 Me gusta

No es solo eso, la F1 es una categoria de elite que no entra cualquiera, ya vienen rechazando varios intentos de entrar a la F1 de otros equipos

Y te rechaza muchas veces porque si nomas, a la de Andretti que corre hace años en la Indycar la rechazo porque no aportan valor (?)

4 Me gusta

Si olvidate, hoy lamentablente es una utopia arrancar una escuderia de 0, hasta principios de los 80 era mas o menos factible, el motor cosworth que era relativamente facil de conseguir y poner en una carroceria y darle para adelante, pero despues entraron los turbos y se fue todo a la mierda.

Hoy dia necesitas minimo 1000 millones de dolares solo para planteartelo, pero sigo pensando que con voluntad y algunos contactos algo se podria hacer.