Formula 1 (Temporada 2024)

Era en broma, estoy al borde de los 30 y no vi a ningun otro piloto argentino ajaja

2 Me gusta

Yo estoy apenas pasando los 30 y solo vi a Mazzacane. La verdad que no me esperaba todo esto que paso. Ojala siga con los buenos rendimientos y se afane un lugar para el año que viene.

6 Me gusta

No podes poner Mazzacane y Fontana en la misma oración

1 me gusta

Porque? Llegaron a la maxima categoria y les fue mal a los 2

1 me gusta

Fontana estaba para mucho más…el auto era una poronga

1 me gusta

Corrió tres carreras y fue dos veces noveno. No estuvo nada mal.

5 Me gusta

Jijo

9 Me gusta

El tema es que tiene que irse a un equipo bueno, o quedarse donde está, si se va a una marca falopa es al pedo, va a salir último o en los últimos puestos siempre porque los autos no le van a dar para pelear nada

1 me gusta

Yo les gané a ambos, vi las carreras de Lole en el Autódromo

5 Me gusta

Este es su momento ideal para ganar experiencia en la escudería que sea, y en dos o tres años pegar el salto a un equipo que compita por el campeonato.
En la F1 no se es cortoplacista, y el exitismo, a metérselo en el toor.

2 Me gusta

Para mi un Santiago Mangoni, un Leonel Pernia, un Matias Nolesi son mas que Stroll o Sargeant

la mirada de bearman jijoo bearman - colapinto serán los próximos senna vs prost, michael vs hakkinen

5 Me gusta

Lauda vs hunt. El pirata era tremendo rockstar

7 Me gusta

Para Colapinto es mejor que nada no? Cantidad de pilotos arrancan en marcas mediopelo, hacen campañas decentes, les ven potencial y por ahí pegan el salto.

4 Me gusta

Eh ameo cuantos años tenes?

6 décadas

3 Me gusta

Todavía me dura la calentura del partido, vengo acá para distraerme un poco y tengo que leer esto.
Sólo te voy a decir con tranquilidad que CÓMO VA A SER CAMPEÓN DE F2 SI CORRIÓ CUATRO MESES, MAN.

5 Me gusta

me habre explicado mal probablemente pero estas sacando la frase de contexto

esperar que sea contendiente a un titulo en la F1 cuando no tiene titulos en el lomo de categorias inferiores es ponerle demasiadas expectativas

lo digo por titulares como el de tornello que tenes un senna en potencia que supongo que esta sacado de contexto y es clickbait

Si puede ser un senna, un normalito, un burro como poder puede pasar cualquier cosa

Tiene titulos de categorías inferiores, ganó varios en karting y fue campeón en fórmula 4.

5 Me gusta

verstappen tampoco tenia titulos de monoplazas en categorias inferiores, lo que pasa que cuando ven que te adaptas rapido estando en un auto normalito f3 o f2 puede llamar mas la atencion que estar ganando el titulo estando en prema o ART que son los que mayormente ganan a exepcion de este año.

para que te des una idea en prema y art en f2 y f3, tuvo de campeones a stroll, mick schumacher, latifi, de vries, incluso denis hauger fue campeon de f3 y era el compañero de colapinto en f2, y colapinto lo superaba.

7 Me gusta