Formula 1 (Temporada 2024)

no es vender humo, dejando de lado los puntos, el pibe con 2 carreras esta al mismo nivel que albon que tiene 5 temporadas en f1.
Albon no es un super crack pero de los normalitos es el mejor, albon es mejor que gasli,ocon,tsunoda,hulkemberg, etc

si ya arranca con el nivel de albon el progreso que puede lograr con 2 temporadas de f1 podria volverse un piloto de primer nivel como russell,sainz,norris,etc… y despues de ahi es tener la suerte de tener el mejor auto.

y no es joda lo del progreso basta ver como progresaron piastri,verstappen,norris
a piastri que hoy es un crack, el año pasado norris lo duplico en pts
verstappen perdio 2 años seguidos con ricciardo en redbull
norris estuvo sus dos primeros años muy detras de sainz en mclaren cuando eran compañeros

13 Me gusta

Albon peleo mano a mano con el mejor Hamilton cuando Mercedes tenía el mejor auto. Colapinto no tuvo un solo escenario donde uno de los mejores le mostrara los dientes, ahi hay que ver que hace.

Piastri es una copa de Raikonnen, Verstappen un campeón probado con Newey atrás, Norris algo intermedio entre los de adelante y un Sainz. Leclerc con un alfa romeo quedó 13 en el 2018. Esos tipos ademas tenian padrinazgos dentro de la f1, algo que colapinto no tiene, no es parte de ningun programa como Ferrari academy, o RB team drivers.

1 me gusta

Pero hermano Colapinto corrió solo dos carreras de F1, lo estás juzgando como si estuviese corriendo hace un año, déjate de joder! … corrió en Monza y de pedo tenía el asiento a sus medidas.Te guste o no te guste en dos, si DOS carreras tapo muchas bocas. Parecen que no entienden que lo que logro es mucho para TAN poco tiempo de adaptación.

Eso es lo que impresiona de este pibe.

14 Me gusta

Vender humo con un auto que en la tabla de constructores estaba en el puesto 9 de 10 casi junto a Sauber y que hace 1 mes atras uno salia en el puesto 15 y el otro se chocaba todo lo que encontraba jaja.

9 Me gusta

Yo NUNCA vi un piloto argentino asi en F1. Es tremendo

4 Me gusta

Pero si es de la academia de Williams??

deja, de ahi salio stroll y latifi jajajaja

1 me gusta

Yo no digo que el tipo vende humo, digo que los que lo endiosan venden humo

Si uno repasa la carrera de Senna, se da cuenta que el tipo tenia cositas de Colapinto

8 Me gusta

En eso estoy de acuerdo, hay muchos argentinos que ya creen que es Senna, estos son los paracaidistas que nunca vieron nada y despues cuando colapinto tenga una mala carrera van a decir que la F1 no es para el.

8 Me gusta

Como vos que te levantaste a ver una carrera de F1 por primera vez en tu vida

1 me gusta

Como la gente de Instagram que fueron los que empezaron con eso, y capaz que ni saben cuántas carreras ganó Colapinto en F4.

Eso sí, le debemos a los usuarios, tanto de Instagram como de Facebook, de instalar eso de que Colapa “tiene cosas de Cerati”.

3 Me gusta

es un buen piloto como la mayoria que llega a la f1 sin comprar un asiento

despues son pedos mentales esperar que sea un futuro campeon del mundo, no es campeon de f3 tampoco de f2

con ser un piloto acostumbrado a terminar entre los 10 primeros ya esta hecho todo lo que mejore de ahi mejor

cuando baje la espuma y se mande dos o tres cagadas como en la FP1 lo comparan con chano. Somos extremistas a morir

8 Me gusta

Yo me levantaba para ver a Fontana, Tuero y Mazzacane cuando vos ni nacías kjjj

Posta, me levantaba los domingos para verlos y al rato me dormia de nuevo cuando el auto se les quedaba o iban ultimos, una lagrima esa epoca.

Despues toda la era de Hamilton y Verstappen solo veia resumenes o partes de las carreras porque era aburridisimo ver siempre ganar al mismo y a los demas pelear por nada.

7 Me gusta

Yo veia las carreras de Schumacher con mis nietos, mas alla de eso es verdad que hace decadas no teniamos piloto. Todos esos que nombraste fueron lastres

5 Me gusta

Ponganle Fórmula E y listo !!! Para qué tantas vueltas !? :roll_eyes::face_with_raised_eyebrow:

Lo que se viene para 2026. :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

Me animo a decir que Colapinto es el mejor corredor de F1 Argentino que pude ver en toda mi vida… por creces

5 Me gusta

Basta agustin canapino, pasaste de moda

2 Me gusta

Mazzacane y fontana no pegaban una

2 Me gusta

Me duele lo del DRS, ya me habia acostumbrado.

2 Me gusta