Formula 1 (Temporada 2024)

Los de williams le estan queriendo conseguir el asiento de sauber para el año que viene, para que pueda seguir progresando.

“James Vowles, jefe de Williams, dijo en una entrevista exclusiva con Motorsport.com que su deseo es ver a Franco Colapinto en la Fórmula 1 en 2025 y que está dispuesto a “trabajar con Audi” para encontrarle un lugar en Sauber”

6 Me gusta

¿Mal en qué sentido?

Que si te pare e que el gol más argento, es un gol ilícito, estamos mal con respecto a lo que consideramos como argento…

Nos guste o no es una faceta representativa de lo que somos, tal como lo fue el segundo gol a los ingleses. Ambos fueron un compendio de habilidad, viveza criolla, destreza, individualismo, calidad.
Los objetores morales seguramente se abstendrán de festejar todo aquello ilícito que nos haya beneficiado alguna vez, como la Copa 2018 por ejemplo, siendo que Pinola revoleó al de Independiente, no cobraron nada y esa noche ganamos y los eliminamos.

1 me gusta

Hablando de un gordo bostero y pedófilo en un thread de F1

Ubiquense

2 Me gusta

Por mí, el tema quedó cerradísimo. Si la siguen, es ajeno a mi voluntad.

Igual no te preocupes, acá en ningún momento se habló ni de la persona ni de Vosta.

Abrazo

2 Me gusta

No, antes de la patada de pinola fue la patada de final…

Estarán cocinando algo?

https://x.com/elreyguiri/status/1835728304021623186?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

todo cerrado con audi, entre mercado libre y compañía pudieron garpar el asiento

2 Me gusta

audi se va a caer a los pedazos, si diseñan mal con el cambio de reglamento, van a hundir a cualquier piloto por años

2 Me gusta

cualquier cosa es mejor que mirar las carreras en una pantalla, ojalá en 2026 sainz se las tome y vuelva a williams

5 Me gusta

igual tan mal no les puede ir, van a entrar con presupuesto completo (el maximo permitido), y hay equipos que no llegan al maximo presupuesto como Rb(alphatauri),hass,williams y encima estan por aumentar el limite de presupuesto de 135m a 220m, lo cual va agrandar la brecha entre los equipos con guita y los pobres.

Entonces audi en 2026 con 220m puede armar mejor auto que williams que apenas tiene para gastar 100m.

El tema es el motor, si audi hace un mal motor estaria en el horno, como paso con mclaren-honda que se rompia cada rato, pero se supone que la fia le va a dar todo el apoyo y tiempo para que desarrollen bien el motor.

5 Me gusta

que ingenieros va a llevar? aca el motor puede estar, pero si tu paquete aerodinamico es una basura, la gente para los pits tendran que ser los que dejan los otros equipos o traer nuevos o mixearlos, que estratega van a contratar?

Imaginate que Newey se fue de RB y se cayo a pedazos, no es tan facil

2 Me gusta

si vos tenes mas guita, podes contratar mejores ingenieros,mecanicos,etc…

audi para 2026 va a tener el mismo presupuesto que los equipos grandes, puede contratar buena gente, en cambio williams,rb, hass y alpine siempre van a tener las sobras.

obvio audi en 10 años no va a ser un equipo ganador ni aganchos, pero ser el ultimo por mas de una temporada es casi imposible con un presupuesto tan grande.

igual no todo el personal va a comprar la de me pagan mas y listo, por ej la estratega de RB no te va a pisar audi, a esa la podes robar para mc laren o ferrari.

1 me gusta

Sería una excelente noticia para él si se confirma.
Además, la gente de Williams deja bien en claro que lo cede a préstamo, como River cuando les cede juveniles a Defensa y Justicia: no se busca que salga campeón, sino que vuelva con experiencia de acá a un par de años.
Sin contar que para 2026 ya va a haber varios veteranos que podrían llegar a retirarse: Hulkenberg, Alonso, Hamilton. Mejor que cuando empiecen a liberarse butacas, el pibe esté dentro del boliche.

4 Me gusta

6 Me gusta

Jajajajajaaaaa

1 me gusta

Es logica la ansiedad de ver un buen piloto, yo tengo 50 y hace 42 años que un argentino no sacaba puntos o sea ni lo vi directamente, si pude ver a Fontana y Tuero pero te dabas cuenta que eran pilotos normalitos no mejores que Saergent por tirar un ejemplo.

8 Me gusta

Ya no es ansiedad, es vender humo. Poco mas lo definen como un compendio de los mejores pilotos, cuanto mas lo hacen mas lo cago odiando. Te venden “HISTORICO, COLAPINTO ENTRO A LOS PUNTOS”, si hdp pero chocaron 2 de adelante, no te pases de boludo.