Formula 1 (Temporada 2024)

¿Quién lo dice eso?
O mejor dicho, ¿qué es ser ‘maradoneano’?
Si ser maradoneano es festejar el gol más argento en la historia no ya de los Mundiales sino de la Humanidad, si es conmoverse con el siguiente gol que sí fue el mejor gol de jugada de la Historia toda, si es verlo defender como nadie a sus compañeros de equipo en al cancha como pocas veces vi a un capitán, si es llorar como él cuando nos dejan sin la Tercera en Italia '90, listo, sólo un mal bicho anti-argentino puede no ser maradoneano. Y estoy hiper seguro que lo que banca Colapinto es ESE Diego, el de la gente de verdad, no el otro, el drogón y autodestructivo, que está en las antípodas de lo que es como deportista Colapinto, y lo que fue el mismo Diego hasta que cayó en el vicio.
Pero bueno, me alegra que no negás nada de lo que digo, respondiendo como los nazis antisemitas que dicen “no es cierto, tengo amigos judíos” :smile:

3 Me gusta

¡Es cierto, llega a hacer eso y le dejan una rueda floja! Jajajajaaa
Hubiera estado bueno que debajo de la firma le agregase “Falklands are argentine” jejeje

2 Me gusta

“hoy el auto andaba que parecía un Exocet”

5 Me gusta

Bueno, eso ya es un tema tuyo de prioridades. Si es mas grande el aprecio que le tenés al país que el que tenés por River, está perfecto, pero no lo comparto. River fue algo que yo elegí.
Y por cierto, soy miembro de la comunidad judía.

3 Me gusta

No hay que darles cabida a los paracaídas que caen en el thread a querer desvirtuarla toda.

2 Me gusta

Tenés razón, es una runfla de gente que viene acá a bardear y a demostrar quién sabe qué, opiniones que nadie les pide sobre temas que notablemente desconocen. Mala mía que me engancho en lugar de ignorar.

1 me gusta

Asi te reciben en el rincon :rofl::rofl:

8 Me gusta

Tiene que seguir muy enfocado en sacar buenos resultados que hay chances para el año que viene

1 me gusta

es clave que no vuelva a chocar

con la clasificacion y la carrera remonto el cagadon del viernes

5 Me gusta

Falso, el gol mas festejado en la historia de los mundiales de argentina fue el de Montiel, el ultimo penal que dio la copa

Tenes un olor a riacho , que haces en este foro, vostero¡

2 Me gusta

Hubiera sido bueno que sea compañero de equipo de Alonso en 2025.

Soñar despierto, lo que se le dice.

1 me gusta

¡Ni siquiera sabés leer! Dije más AR-GEN-TO, por su concepción criolla única, no el más festejado (que también es relativo, porque evidentemente no tenés edad para haber gritado el gol de Burruchaga).

No proyectes lo que vos sos en los demás.

Además, ya te dije que no tenés nada que hacer en este tread, ni siquiera te estaba respondiendo a vos, que te metés en charlas ajenas. Tomátelas.

2 Me gusta

si sigue así casi seguro que en 2025 se va a “préstamo” a sauber (audi desde 2026) con alguna cláusula para volver a williams si sainz se va

5 Me gusta

Y cuál sería ese? Si me decís un gol con la mano, entonces estamos mal…

1 me gusta

Según dicen, auidi lo está observando y lo tienen en carpeta ya que para Williams, lo ven como piloto para 2026…

4 Me gusta

4 Me gusta

@HernanVs hasta en éste th te están domando?
Perdón gente , compre un candado más grande

5 Me gusta

No se como será eso, pero terminar mas arriba en el campeonato de Constructores te da $$. Y con el resultado de ayer escalaron una posición ademas se acercaron a RB y Haas. Si se mantienen firmes estas ultimas carreras quien te dice y terminan 6tos en ese campeonato.

1 me gusta

Al ritmo que vienen estos Williams si no pasa nada raro van a subir más posiciones en constructores

2 Me gusta

y la verdad que si hacen buenos resultados pueden ganar mucha guita

El 5to recibe 104millones (Aston martin 82pts)
6to 95 millones (RB 34pts)
7timo 87millones (Hass 29pts)
8vo 78 millones (williams 16pts)
9no 69 millones (renault 13 pts)
10mo 60 millones (sauber 0pts)

el 5to es inalcanzable pero el 6to y 7timo estando siempre detras de los lideres, a la que se choquen los lideres, suben puestos como ayer y recortan muchos pts

2 Me gusta