Formula 1 (Temporada 2024)

Tranki q yo no se una mierda de carreras y ni en pedo me levanto 8 o 7am para verlas un domingo o sabado, y lo odio igual por jeton , filovostero y cancherito
Se metio en un terreno donde un ediondo no deberia tener acceso, ser de la caca y estar en formula 1 no pega ni con coca, pero bueno las ordenes woke de hoy en dia hicieron q llegaramos a esto y no pienso comprar ni ser parte de todo este circo
Ojala se cague.explotando en un choque, porque ser de river y ser antivoca sobre todo con los cancheritos ediondos que quieren llamar la atencion de todo el mundo, van de la mano
Le tengo el mismo odio q a maladroga, que al gil de del potro y el pedorro de tapia y toda su runfla

Bueno para tu felicidad no va a tener auto para el año que viene, o caera a un equipo donde se va a quemar. Si la hace bien queda como piloto reserva de algun equipo y espera, todavia falta ver si a la hora de la verdad contra un piloto de punta, pone pelotas o se caga. Si se caga y no tiene maldad, será un Sainz.

3 Me gusta

Cine :smoking:

6 Me gusta

Ah, lo odiás, pero por lo que la gente diga? Una estupidez tan grande como quererlo por lo que la gente diga.
Él tiene mucho que recorrer y demostrar, y la gente tiene que alentar pero sin caer en el exitismo absurdo ni en endiosar, los dos extremos nefastos del hincha termo.

1 me gusta

Es como cuando viene el mundial y saltan las conchudas a cornudizar a los jugadores, ni saben que es un tiro libre y te dicen que el peor suplente tiene que ser titular porque es fachero.

De mi parte ya lo dije, prefiero que la seleccion se vuelva en primera ronda en el mundial y que river gane la libertadores.

4 Me gusta

Conozco gente con el mismo criterio idiota de poner por arriba de todo el separar en K y en no-K, mononeuronales de ambos lados de la grieta, por supuesto. Y lo aplican a todo, sea tenista, corredor, basquetbolista, la Selección, lo que sea. Lo único que les importa es que gane uno de los suyos, según el lado que se ubique.

Hermosa manera de ver el mundo, mezclando todo con todo. Así nos va.

1 me gusta

Más allá de que al pibe se le recontranota que tiene menos fútbol que Linkedin, un gesto bien argento que se le vio hacer, es negarse a firmar un autógrafo en una bandera inglesa. Bien ahí.

2 Me gusta

Da toda la sensación que el año que viene, Williams va a ser un equipazo. Algo así como que están viviendo el 2023 de McLaren.

3 Me gusta

¿En qué Universo paralelo alguien te pide que elijas una cosa O la otra?

2 Me gusta

Colapa es una mezcla de Ayrton Senna y Cerati. :argentina::+1::slightly_smiling_face:

1 me gusta

31524008

1 me gusta

" no dienen q bardead a frankito xq el edta defendiendo el paiz en el audito de fodmula 1 en widdiams, como lo hizo madadona q noz saco campeon mundial zolo y festejamoz a pezar de q bardeaba a Diver plade"

Repito muchachos, el que no conoce su historia, esta condenada a repetirla, cualquier vostero jeton y cancherito, y /o (que ademas bardee a River como hizo maladroga) q rwpresente en algo al pais , sera repudiado por mi energicamente
Ser de River es ser antivoca llevado como un modo de vida en cualquier situacion y lugar. Fin

3 Me gusta

30843467

3 Me gusta

en ese sentido coincido por ejemplo en 2017 cuando estaba Benedetto de titular yo no quería que meta los goles por que iba a ser insoportable
eso me hace anti-argentina? no simplemente no conectas y listo va en cada uno

Si la teoria de universos infinitos es cierta, al menos en uno, alguien le pide que elija una cosa u otra.

1 me gusta

Pero fijate que remarqué “hasta que se demuestre lo contrario”, no es que soy un simio que sale a la calle a pisar bosteros con el auto. Tengo amigos bosteros, como cualquier persona.
Y este muchacho Colapinto no solo dice ser bostero, sino que también “maradoneano”, la peor especie de todas y la mas rancia. Bancar a este gordo ya te da el indicio de que, como mínimo, la persona es hipócrita.

Pero bueno, dejemoslo ahí porque estamos desvirtuando el th.

3 Me gusta

Los paracaidistas que caen acá para desvirtuarla. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Sí, se nota que vive allá

Es mentira eso, le hizo una broma al pibe de la bandera y despues se la firmo, pasa que algun pelotudo edito la parte siguiente y solo dejo en la que se niega.

Encima Williams es un escuderia inglesa, si no la llega a firmar va a quedar bien con su jefe e ingenieros que le arman el auto.

5 Me gusta

No sabia que por obtener puntos le entraban unos cuantos millones a Williams, con razon tanto festejo.

10 Me gusta