Formula 1 (Temporada 2024)

Con razón

En mi vida silencie gente ni en este foro ni el anterior, tenemos un argentino en la F1 y ya llevo 18…

1 me gusta

necesito la repe con el relato de bonadeo festejando que chocaban en los jj.oo

1 me gusta

y si el foro no podia fallar jaja

2 Me gusta

Más allá de la veracidad de la fuente, no me cuesta nada creer eso.

Ojalá algún día se dé cuenta que el dinero no compra la habilidad necesaria para salir campeón: si Alonso no puede hacerlo, muchísimo menos el culeado de su hijo. Mientras tanto, que siga tirando la guita por el nene, que total le sobra.

1 me gusta

hoy le pidieron a norris que mantenga un par de vueltas a choque

mclaren hoy en dia necesita el campeonato de constructores mas que el de pilotos y creo que hacen bien

esta dificil descontar 50-60 puntos. Necesitan que red bull siga siendo la 3er escuderia de aca a que termine el año para llegar parejo al final

4 Me gusta

lo de siempre, no es ilegal pero es un gris en el reglamento y lo usan hasta que la FIA te dice “che hasta que llegaste, deja de usarlo”

1 me gusta

Y medio foro odia a Batistuta por su pasado en la bosta, siendo que viene de NOB.

El “sentido común” de determinados foristas. :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Para tribuneos baratos, tenés otros threads para que puedas postear.

4 Me gusta

A estas alturas, es imposible que a Verstappen se le escape el título. Tendría que pechear de manera escandalosa. Y dudo de que eso suceda.

Para mi el pibe es bueno pero creo que lo odio porque la gente que no sabe nada, jamas vio una carrera, se cuelgan y ahora dicen que es la reencarnacion de Senna, con las mañas de Schumacher, pole man a lo Leclerc y el instinto de Verstappen.

4 Me gusta

Parece que es cosa seria el bostero cola pintada, tendré que seguir no mirando las carreras, el día que lo haga, seguro se pega un palo en la primera vuelta y nnv jajajaj

8 Me gusta

Le tenés mucho respeto al poder del foro. :smirk::wink:

Fíjate que acá hubo gente que le tiraron “buenas vibras” a Checo Pérez, antes de la carrera. :smirk:

4 Me gusta

PERO LA CONCHA DE TU MADRE, ESCUDERIA DE MIERDA. CON RAZON LA FERRARI NO LO PODIA ALCANZAR CON DRS

Mirà que hasta hace 3 semanas me chupaba un huevo la F1 pero si tanto les molesta un bostero corriendo dejen de entrar en este th y no rompan las bolas.
Dejen de relacionar da pedotita con todo

6 Me gusta

La transmisión de fox con el que relata, puente y flor umita andersen le rompe el upite a la de Disney+ con tornello y compañía

9 Me gusta

El gen holandés. Ya se le empezó a enfriar el pecho.

5 Me gusta

Además en Red Bull hubo un escándalo con el jefe del equipo y muchos técnicos se fueron o están por irse.

6 Me gusta

Metió un carrerón, y eso le permitió aprovechar la suerte del final. Merecidísimo.

5 Me gusta

Cada vez que corren en Bakú me imagino cómo debería ser un callejero en Buenos Aires

4 Me gusta