Formula 1 (Temporada 2024)

Según algunos medios Lawrence metió toda esa torta para ver campeón al hijo. No creo que lo mueva de ahí, es más probable que lo raje a Alonso

2 Me gusta

El papi es el dueñubi badre

Se está ganando un asiento, en Williams creo que ya están ocupados, pero aún quedan algunos libres otros equipos. Albon es un piloto bastante bueno, y Colapinto está peleando más o menos a su nivel, para mí tendría sitio en un Haas, Alpine o Aston

A Williams le crecieron los enanos se quieren cortar la verga

2 Me gusta

Creo que no era ilegal, y se lo prohibieron. No se muy bien, acá había puesto algo Tornello.
Screenshot_1418

1 me gusta

Y si
Y si lo vuelan a Ricciardo :eyes:

¿Osea que si no era por ese freno era un mediopelo y nunca hubiera ganado nada Max ?

Las reglas cambian en 2026, el año que viene va a ser una continuidad de este, con los motores híbridos que arrancaron en 2014.
No creo haya chances que Sauber remonte, se llame como se llame.
Y ojo que capaz Audi da marcha atrás

Los frenos asimétricos, pero nadie confirmó que RB los haya usado, son sólo trascendidos

Tan malo es el auto del chino que siempre queda último ? Verstappen con ese auto marcaría diferencia ?

A todo esto culpan a Sainz y yo veo que tiene siempre el volante recto, no veo que doble a la izq

https://x.com/formuladirecta/status/1835296687159378013?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

Es una cuestión de principios y valores.

Yo, como hincha de River, clasifico a las personas en “bosteros” y “no-bosteros”. Todo bostero es un hijo de puta hasta que se demuestre lo contrario y se le desea siempre lo peor. Se disfruta de sus fracasos.

River por encima del país, siempre.

6 Me gusta

https://x.com/sainznificant/status/1835304227905601966?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Una cosa son valores y principios. Lo tuyo en este caso es de una estupidez supina.

6 Me gusta

Las cosas que hay que leer. :man_facepalming:t2:

No conociste a suficientes bosteros, claramente. Son animales.

5 Me gusta

Lo flojito de papeles que están los aleroncitos de los mclatas kjj

Es que fijarse de que hincha es tal o cual deportista u otra celebridad, y salir a jugarla de hater solo porque no es de River, es un pensamiento típico de un deforestado mental.

Hay que ser demasiado retrasado como para pensar de esa manera.

Seguramente, esos bobitos habrán puteado a MacAllister o a Molina cuando hicieron sus respectivos goles en el mundial.

2 Me gusta

Pero mc allister es de argentinos jrs y se fue mal de la caca, igual que molina q riquelme lo ¿limpio?
Ademas ellos no son asi de simiotermos

3 Me gusta

A la selección quiero que le vaya bien solo por Messi y por los pibes de River. Cuando esta se encuentra repleta de bosteros, caso sub-23 de Mascherano, siempre voy a querer que les vaya mal. River es mi patria.

4 Me gusta