Formula 1 (Temporada 2024)

Y es la primera vez que corre…es notable su presentación

2 Me gusta

En la nota recien dijo podia haber quedado mas arriba, encima no quedo conforme, lo aconseja el muñeco Gallardo a este

9 Me gusta

Lo están inflando mucho…

Dejalo disfrutar sus 15 minutos de fama. Si no la pone ahora no la pone mas. En formula 2 no tenes tantas minas atras, capaz se ve venir que el año que viene termina ahi de nuevo.

Gran futuro, diría varias cosas buenas pero no me animo porque el foro te liquida.

8 Me gusta

Inflar que?? Te parece poco lo que está haciendo hace 3 semanas?? Y un poquito de apoyo hay que darle, sino baja a F2 devuelta, no hay autos para el 2025 en F1
@Michael_Huddleston

Va a bajar a piloto reserva, los equipos se pasan por los huevos si en argentina dicen que es Fangio. Necesita 2 años de experiencia y ahi con un coche competitivo ver para que esta. Algunos tienen alma de campeon y otros no, esperemos no sea un Sainz, o un verde como Norris.

1 me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Alex Albon no perdía en una qualy contra un compañero de equipo desde julio del 2022 cuando el canadiense Nicholas Latifi se ubicó 10° en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone y el tailandés quedó 16°.

Pasaron, entonces, 48 clasificaciones (sin contar las sprint) que tuvieron a Albon sin perder el mano a mano con sus compañeros de equipo

3 Me gusta

Cuando se entero que entro al Q3 se le paro la pija a Franco y al toque fue a buscarla a la gallega

8 Me gusta





1 me gusta

enorme clasificacion de colapinto. A ver si liga un puntito aunque sea

fracaso total de norris, va a necesitar algun SC que lo favorezca o se termina el campeonato si max no choca mañana

2 Me gusta

Tremendo lo de Colapinto, ojalá mañana brille.
Una acotación para los que dicen que los f1 “se manejan solos papaaaaa”, por si hacía falta mas evidencia miremos a Pérez, el tipo anda bien en Baku siempre, todo el año detrás de Max por lejos y viene acá, donde ganó dos veces e hizo 5 podios, es el más ganador en este circuito y resulta que por primera vez en el año clasifica por delante de Max.
Los f1 son bestias difíciles de manejar, la ayuda tecnológica se terminó en 2016, ya en 2017 sacaron todo menos la dirección asistida porque con esas gomas es imposible manejar sin ella.

4 Me gusta

3 Me gusta

Se manejan solos creeme, es una boludez.

3 Me gusta

lo mejor de Colapinto es la activación del termo promedio argentino:

23 Me gusta

Hermosa la respuesta final jaja

6 Me gusta

:laughing::laughing: daleee

1 me gusta

Te lo digo por experiencia mas de 30 años manejando nunca tuve un inconveniente

6 Me gusta