Formula 1 (Temporada 2024)

vamo leclerc la concha de la lona, se viene la epica remontando 86 puntos a max crashtappen

2 Me gusta

Norris sos un PE-LO-TU-DA-ZO. Dale Charly la concha de tu madre, no la manquees que es tuya. Y espero que el equipo acompañe.

Mañana el bostero sigue de largo en la salida de la recta principal, faveen tranquilos

Tal cual: “Así como en Monza gestioné bien los neumáticos, hoy los gestioné para el orto” :rofl:
Eso habla muy bien de él. Autocrítico, ubicado, si se equivoca lo reconoce sin excusas, no le echa la culpa al resto, siempre buscando ir por más. Condiciones mentales muy apropiadas para crecer y tratar de perfeccionarse.

2 Me gusta

Claramente, se quiere voltear hasta las paredes del circuito :smile:

3 Me gusta

es el momento de que russell lo estampe a max, asi nos deja un final de temporada mejor.

4 Me gusta

Que horario de mierda tiene para un domingo esto

2 Me gusta

Tal cual. Yo laburo de noche en CABA hasta las 6AM. Llego a mí casa en Zona Sur a las 8AM, veo la carrera, duermo 2 horas y a las 12:00 juega Argentina en el mundial de futsal.

Y a las 15hs, salgo de mí casa de nuevo al laburo. Mal dormido, pero que valga la pena.

5 Me gusta

Franco Colapinto largará P8 el #AzerbaidjanGP. Hamilton cambia motor y larga desde el pitlane, por lo que el argentino avanza un lugar.

1 me gusta

Sube un puesto!!

1 me gusta

Soñé que salía tercero, pero el circuito era más parecido al de brasil

Bueno bueno, aca estamos, la manija es total (?

Por las dudas ya le pinte la cola a mi novia badres LA MANIJA ES TOTAL (nunca vi una carrera ni se a que hora es estoy posguardia tengo sueño)

1 me gusta

Enfocaron a uno de r*cing en la tribuna, revienta el motor a la primer vuelta

3 Me gusta

Le está descontando bastante a Alonso en una vueltas sino pasa nada se le pega

Ah ya están corriendo?

Gran largada del bostero Conchapingo

Colapinto a los pits. Ahora está 15to.

Lpm tempranisimo paro

Lo salvó la recta cortita y tener a Albon atrás qué no lo fue a atacar en la primera curva, no movió del todo bien Bostapinto… no había sido una buena largada. Después la llevó bastante bien y se mantuvo a 1 segundo

1 me gusta

En Baku no quedarla en las primeras 3 curvas es una buena largada