Formula 1 (Temporada 2024)

Y le gano a Albon por ese error que espero no cometan en carrera como se van a olvidar del refrigerante puesto

3 Me gusta

Canapino y matias rossi le ganan

Pareciera ser bueno en serio el pendejo este, no?

Solido Colapinto, tarea hecha por hoy.

2 Me gusta

Se ve que cogerse periodistas foraneas le da mucho power.

Como debe estar reventado de msjs de gatitos ese celu en este momento.

3 Me gusta

Puente tenia un cagazo desde que empezó la clasificación que no se pegue Colapinto, es mas pidio que no salga en la Q3 y que guarde el auto, esto no es para tibios o la rompes o te haces mierda en una contención, no hay medias tintas si queres que te vean como un piloto bueno

12 Me gusta

estoy totalmente extasiado, esta noche me agarro un pedo de novela y sigo de largo hasta la carrera

6 Me gusta

Para mi lo van a sancionar a Albon con un par de puestos por ese error

3 Me gusta

Posiblemente haya una sanción y también una buena cagada a pedos al mecánico que dejó eso ahí. Nunca visto eh…

5 Me gusta

Franco Colapinto se convierte en el primer argentino en llegar a Q3 desde Brasil 1982.

¡42 años!

8 Me gusta

Que es un Jaybalbi…estos grones sin talento, mamitaa

2 Me gusta

Lo de Norris es fracaso absoluto mas viendo a Piastri arriba

7 Me gusta

El pinta colas!!! Que colacha brocheara este finde?

3 Me gusta

Tal cual, si bien es importante terminar las carreras, en la situación que está Colapinto donde no tiene asegurado correr el año que viene, tiene que demostrar todo lo que tiene

2 Me gusta

Yo me juego a que el pibe corre en 2025.

4 Me gusta

Le dieron 5 dias antes una F1 que no conocia para que corra en Italia y salio 12 ya en la segunda clasifica 9, si tuviera una temporada completa no tengo dudas que termina haciendo historia

5 Me gusta

Hoy se terminó el campeonato también

4 Me gusta

Tiene talento claramente!! Y se la juega también

1 me gusta

Solo tiene que no pegarse y terminar mañana yo segui el on board y habia momentos que se le descontrolada el auto en un par de curvas, era notable como lo corregia para que no se le vaya es muy complicado éste callejero

2 Me gusta