Formula 1 (Temporada 2024)

Es que estos pibes no pueden con la adrenalina, se dejan llevar y pasa esto, mas en este tipo de circuitos y mas aun cuando no conoces la pista, como en el caso de Franco. Todo el laburo tiene que ser quirurgico.

Ahora no tiene mas margen de error.

2 Me gusta

Llega al año que viene o le dan un voleo en el orto antes?

1 me gusta

Que boludo este bostero, a ver si con esto se le bajan los humos y se pone serio, que deje de boludear en las redes sociales queriéndose levantar minitas, que se ponga las pilas que termina la temporada y lo van a mandar a la mierda

3 Me gusta

ya choco bostapinto ? se le subio la leche a la cabeza, seguro que estaba chateando con la china suarez mientras manejaba y por eso se la dio

13 Me gusta

Nonse puede correr en callejeros con estos autos que son limusinas. Es como manejar con un Scania por microcentro, que construyan un circuito.

8 Me gusta

chocó este bostero de mierda??? mamurra, recién arrancaste pendejo del orto!!! mucho twitter, mucho instagram y mucho ooooooooookaaaa, seguí haciendote el galán y hablando de tu club de re mil mierda que asi te va a ir.
FANGIO 5 VECES CAMPEÓN MUNDIAL. DE RIVER PARA EL MUNDO!! No habrá otro igual…

15 Me gusta

Ya no usa mas sus redes sociales, el equipo se lo prohibió, se dieron cuenta que estaba mas concentrado en levantar minas que en correr.

Ahora se lo maneja un CM.

7 Me gusta

Imposible que un bostero triunfe

3 Me gusta

Tapenlo con diarios a este bosterito.
Va a pasar sin pena ni gloria.

5 Me gusta

A la mierda el bostero hijo de puta. Seguí canchereando, sorete.

5 Me gusta

Ex piloto, le quedo enorme que vuelva a los cartings

3 Me gusta

Gran segunda practica de Colapinto, Albon 13 y Franco 14, a solo unas decimas de su compañero de equipo.

No tuvo ningun error en la segunda practica, aprendio de la primera.

Le tengo fe que pase a la Q2 esta vez si no se pega de nuevo.

4 Me gusta

Bocha de vueltas metió, se ve que ya está confiado y entendió como va la cosa.
Tiene que dejar todo en la qualy y en la carrera pensar solo en terminar, hasta saliendo último pero terminando ya es un éxito.

5 Me gusta

No se si viste, mas de la mitad se pasaron en las curvas, es muy dificil este circuito.

2 Me gusta

Si, vi ambas prácticas. Puro vértigo es una mierda, igualmente muchos en las prácticas prueban configuraciones y otras cosas es un poco normal que se vayan de pista pasa que acá se paga caro.
Hay que sacar este finde como sea y pasar a la que viene que tampoco es fácil, esto es así si quiere un asiento a futuro tiene que demostrar, en las fáciles y en las dóciles

2 Me gusta

2 Me gusta

Están guardando todavía. El año pasado el Mongogasco clavó 1:40:203

2 Me gusta

Esta bien, sino se iba a desenfocar. Al margen que es un pibe que se expresa muy bien. Me parece que le estaban dando demasiado camara y es facil caer en esa. Todos quieren ser amigos del campeón.

3 Me gusta

No, todavía no tiene. Si hasta ayer seguia subiendo giladas y memes kjjjjj.

Le habrá caído la repre a decirle que desde hoy hasta el domingo después de la técnica no agarre el celular

3 Me gusta

Dejó los muñones y se puso las manos el mexa?

1 me gusta