Formula 1 (Temporada 2024)

Soy un ANTICOLAPINTO profesional… no lo soporto al bostero puto este cheto de mierda!!
Como era un anti del potro otro sorete sobervio agrandado hijo de mil putas.

6 Me gusta

Ojala que se la ponga toda y vuele por los aires…

3 Me gusta

Vamos bearman!! Estoy con vos papa!!

2 Me gusta

Aguante leclerc, ojala remonte este campeonato y traiga la gloria a ferrari

Pregunta para los expertos en Formula 1 que no son paracaidistas como yo: Por qué la mayoría de los pilotos con toda la facha y guita que tienen eligen tan para el ojete a sus novias/esposas? Verstappen se come a la hija de Piquet que anduvo con otro corredor ruso y hasta tuvieron una hija, además de ser como 8 años mayor que él. Digo, podés comerte a cada caramelito que es nectar del bueno y empezás la partida guardada de otro tipo a lo Icardi.
Russell anda con una gallega medio pelo siendo él bastante fachero.
Después están Alonso y Hamilton que de tantas minas con las que se los relacionó parece que quieren ocultar que son putos.

7 Me gusta

Colaypito ya llegaste a tu techo, todo lo q venga de ahora en adelante sera en declive de tu carrera hijo de re mil putas vostero ediondo
No sos mas que una pantalla para preparar sl real proximo argentino riverplatense corredor de f1, sos el pelotudito a quemar, la carnada a picar, me escuchaste sorete
Disfruta tus ultimos momento antes q william te pegue un boleo en el orto despues de bakú
He dicho, nos vemos sorete de estirpe edionda a lo bostazaro

4 Me gusta

Hay rumores de que Lawson tiene asiento para el 2025…
Lo mas lógico seria checo out, ricc-max y lawson-tsunoda.

Debe ser un ambiente social muy chico en el que se mueven.

2 Me gusta

Ricciardo vuela en cualquier momento, el ponja Tsunoda no convence tampoco. No te aseguro que duren un año más los dos de VCARB.

El mexichango? Mientras tenga $$$ creo que puede chocar el auto otro campeonato completo para recién ahí estar en juego ese asiento…

1 me gusta

Ricciardo mamita … que piloto más vende humo si los hay, compra por el carisma y nada más, después en pista hace añosss que viene haciendo agua por todos lados.

3 Me gusta

Coincido que Ricciardo es un ex pero es mimado por Horner por eso no se extrañen si sigue una temporada más

Ni a palos Hamilton y Alonso son trolos.

O son medio ermitaños, o la tienen más clara que vos, yo y todos los foristas que estamos acá. No querrán casarse, para que después la mina de turno les quite el 50% de lo que ellos ganaron. No son ningunos giles.

Hoy en día, ponerse en pareja es complicadisimo. Por qué te pensás que en estos últimos años, aumentó el porcentaje de hombres que prefieren quedarse solteros?

Nada es casualidad.

Acabo de ver toda la primera vuelta que hizo onboard… el cagazo que debe tener de no ponersela
Igual bien lo que se vio, la hizo a fondo
1:51.651

Recién acabo de ver el “on board” con Franco, mamita… que pista heavy, me pone hasta nervioso lo cerca que pasa de los muros.

Bueno puse el comentario y se la pegó finalmente jaj que te parió

3 Me gusta

F se la puso

1 me gusta

que pista de re mierda, 3 banderas rojas ( qepd franquito 2024-2024) y en la f2 se hicieron concha también

5 Me gusta

Se la puso Colapinto, hizo pelota la rueda delantera y no se si algo de la parte de atras.

Venia muy bien arriba de Albon.

Va a ser dificil que termine esta carrera en 50 vueltas si no estas acostumbrado te cansas y un minimo error te pegas y no hay vuelta atras.

1 me gusta

Segui vendiendo humo con bosta, te liquida ser de ese clubsito

14 Me gusta

era una fija que iba a ponersela en este circuito

que boludo es mejor salir 20 a 2 segundos por vuelta del resto pero no costarle plata al equipo. Que disfrute lo que queda del año porque no vuelve mas

6 Me gusta

Por suerte ahora se puede ver todo gratis por Fox Sport y no Disney