Formula 1 (Temporada 2024)

Choque Perez gano dos veces en este circuito, increible que siendo uno de los mas complicados le sienta bien.

Como qué chocó y rompió el coche en la P1 bostapinto?

Jajajaja

2 Me gusta

Que se deje de joder con las redes y se ponga laburar. Ahora parece que cerró su twitter. No me sorprendería si tuvo una bajada de línea del “ceo”, respecto a este tema.

En fin …buena práctica 2 metió, pero ya no tiene margen de error, va a tener que hacer un laburo fino.

Siempre le fue bien en los callejeritos al mexicanote

1 me gusta

y aparte justamente Hamilton y Alonso son los mas amantes de los billetes, hamilton amenazaba en tomarse el palo cada año en mercedes con tal de renovar por mas millones y ahora se vendio con un supercontrato con ferrari, y alonso vendio su carrera deportiva manejando tractores solo por los millones con mclaren-honda.

Ni empedo se van a casar o tener pareja formal, si se casan un año y se separan, la pareja puede quedarse con el 50% de la guita que hicieron en ese año, hamilton debe hacer 100millones al año (entre contrato, inversiones, sponsor y publicidad), altoque la mina se qdaria con 50 palos.

Y si se vuelven pareja formal va a tener los kilombos de macallister que le hicieron juicio por supuestamente “perder años de su vida, apoyando su pareja y dejando de lado su vida”…

2 Me gusta

Lo que pasa q este circuito es una calle normal, no es como otros circuitos que son pistas permanentes donde corren distintas categorias cada semana.

Entonces al no usarse el circuito pierde lo que le dicen “la goma”, es decir no tiene resto de caucho pegado, entonces a medida que van a haciendo practicas los f1,f2,f3 se engoma mas la pista y se vuelve mas rapida con mas agarre, y terminan haciendo mejores tiempo y hay menos choques.

3 Me gusta

Lo banco al bostero, todos tenemos un muerto en el placar che, no sean malos, por suerte no lo destruyo al auto y metio una buena segunda vuelta.

7 Me gusta

image

Te liquidan estos hijos de mil putas. El día que se extingan Argentina es potencia, acuérdense.

4 Me gusta

Roncero vs. Soria

19 Me gusta

Franquito >>>>>> Verstappen

20240914_060644

3 Me gusta

Ojo ehh una buena Qualy como dije y se pone mejor el panorama

Hasta ahora va así

1 me gusta

que barbaridad, acaba de quedar a 0.044 de albon y 0.674 del primero por ahora, en su primera vez en esta pista infernal

excelentes prácticas a pesar del choque, es el calco de su compañero que tiene 100 carreras más que el

ojalá siga así en clasificación, sería espectacular

1 me gusta

El compite contra su compañero de equipo. Su referencia es Albon siempre.

2 Me gusta

4 Me gusta

Muchaaaachooosss

https://x.com/williamsf1arg/status/1834897347865686282?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

2 Me gusta

Bajemos un toque la vara igual, una cosa son las prácticas y otra la quali donde la presión es otra.

2 Me gusta

¿A qué hora es la carrera de mañana en la provincia turca?

Ya se sabe pero no deja de ser una excelente Q3, tendiendo en cuenta todo el contexto.

3 Me gusta