Formula 1 (Temporada 2024)

Bueno ! Basta, papá de Logan Sargeant !

1 me gusta

Va a ser muy díficil que siga, salvo que meta todos carrerones de acá a final de temporada

2 Me gusta

Estaba leyendo que el año que viene no sigue corriendo, se queda como piloto de reserva

2 Me gusta

Si, porque va Sainz. No tiene chance, la única que le queda es que lo pesque un equipo nuevo. Muuy dificil

4 Me gusta

3 Me gusta

Yo volveria a la F2 a un equipo de punta y asi ganar mas experiencia hasta que algun dia se abra una posibilidad, el tema es que hasta el 2026 es poco probable que haya butacas disponibles.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Me da la sensación que es una cuenta no oficial

1 me gusta

Ni idea puede ser fake, hay tantos fake que ya cuesta diferenciar.

2 Me gusta

Es llamativa la actividad constante en twitter y la forma de expresarse. Por eso hay tres opciones:

  • El flaco es muy inmaduro y lo aparenta bastante bien
  • Es una cuenta no oficial que se hace pasar por él y nadie se dio cuenta
  • La maneja un CM que es un boludo barbaro
5 Me gusta

no va a volver a f2 si vuelve se mancharia si le llega a ir mal, ademas arrancaria con la presion de si o si salir campeon, es mejor quedarse como reserva o si de casualidad le cae una oferta de un equipo de punta de la indycar ir a probar suerte y despues ver si se abre un lugar en f1.

1 me gusta

Ah, me encantaria Colapinto en la Indy, para mi gusto las carreras son mucho mas entretenidas, vi varias en las que algunos que parten en el puesto 20 y terminan primeros o segundos , es muy parejo todo.

Siempre que caiga en un Penske o Ganassi tendria muchas chances.

Seria una pena que se quede un año entero sin correr con la incertidumbre que nunca te llamen para reemplazar a otro piloto.

Lo mejor que puede hacer sin coche el año que viene es quedar como piloto reserva en f1, volver a f2 es suicidio.
Con los cambiante que es la cosa siempre hay chances que se libere una butaca y encontrar un auto.

1 me gusta

d2315ea7b019e6d87c12c88ad8d69d78

10 Me gusta

Pero en la Indy no corren pilotos mas veteranos o con cierto repertorio ya en las espaldas?. No se si seria lo ideal para un pendex, bah… mi opinion, quizas estoy pifiando feo.

PARA MI, lo mejor es que quede piloto de reserva de alguna escudera de F1. Volver a la F2 no se si seria la mejor opcion, mas aun si le toca algun equipo que no sea de punta.

Respecto a Baku, la carrera que se viene, mamita… aca Colapinto va a tener que hacer un laburo quirurgico con ese Williams, para mi la prioridad es que no se la pegue.

1 me gusta

Hay de todo en la Indy, dos pibes de 19 años corren ahi, despues tenes de 22 a 24 años un monton, si es cierto que los mejores son los veteranos de 30 para arriba y los que ganan casi siempre pero eso es porque tambien tienen los mejores autos.

Se van a hacer pelota un monton en ese circuito este fin de semana, hay zonas que directamente son para estamparse contra las contenciones.

2 Me gusta

O que se pegue un palo Sainz…

3 Me gusta

Ah deseo tuyo entonces

Que alguien les avise…

Azerbaijan didn’t get the memo

3 Me gusta

Ya estoy cociendo mi paracaídas para desplegarlo este fin de semana.

7 Me gusta