Formula 1 (Temporada 2024)

Va a terminar como la pignatiello.

7 Me gusta

williams es un carro con velocidad tractor la mayorias de temporadas

igual la posta que nadie tiene en cuenta es que colapinto no tiene la guita ni los patrocinadores para correr en wiliams una temporada entera, albon tiene toda tailandia atras y incluso lo patrocina redbull que parte de los dueños de redbull son tailandeses.

williams, hass y sauber(alfaromeo skate como se llame(equipo que vende hasta su nombre), son equipos que invierten lo minimo y se dedican a hacer plata, el chino zhou trae 40millones por temporada a sauber para que no lo rajen, siendo q es malisimo.

Los equipos que lo pueden rescatar a franco si la hace muy bien en estas 8 carreras, son alpine,audi o alphatauri(RB), porque alpine y audi no les importa la guita de los pilotos ellos van a gastar, alpine tiene a gasly y ocon que no tienen ni 2 pesos comparado a los demas pilotos, y audi que compro sauber para el año que viene, ya le dijo al chino que se tome el palo, le chupa un huevo los millones de los comunistas.
RB si sos bueno te prueba, contrato a devries y fue un fracaso pero le dio la oportunidad.

6 Me gusta

Hoy me enteré que es descendiente de ucranianos el cola pintada, por parte de la madre, de apellido Trofimczuk, todo bostero es, desde el país donde tiene raíces, hasta el club por el que hincha!

4 Me gusta

Si, yo le tenía cosa por lo terrible bostero que es, pero ví un par de entrevistas y pasó a caerme bien, lastima que sea tan bostero…

2 Me gusta

Igual creo que solo Audi y un equipo mas no tienen las dos butacas confirmadas pero decian que estas semanas definian quienes iban a ser su segundo piloto.

O sea Colapinto la puede romper toda pero si no tenes lugar te volves a la F2, no le va a quedar otra.

1 me gusta

¿Es verdad Juan Manuel que como dicen usted puede meter un rebaje sin pisar el embrague?”, preguntó Lebricón.

Sólo el Chueco “No amigo, eso es imposible porque si se mete un cambio sin rebaje la caja se rompería en pedazos” contestó Fangio quien, sin embargo, al llegar a la siguiente curva y con el Torino lanzado a más de 140 kilómetros, se concentró primero en escuchar las revoluciones del motor y tiró después el rebaje sin pisar el embrague. No pasó nada malo y la sonrisa cómplice de Fangio llevó a Lebricón a confirmar porqué admiraba tanto a ese fenómeno. Segundos después, motivadas por la picardía, el habitáculo se llenaba de las risas de uno y otro.

3 Me gusta

Y seguis hablando boludeces capo, ahora hablas de piojos. Anda al tret de musica o al de los parasitos a hablar de piojos, aca se habla de F1.

Una mas y te pido ban. Deja de desvirtuar, va con onda.

2 Me gusta

Pedí lo que quieras campeón, pero de acá tomátelas que no tenés nada que ver con la F1, y no sea cosa que seas vos el baneado porque venís a bardear, y sin siquiera tener comprensión de texto de lo que te responden.

Chau

1 me gusta

Zak O’Sullivan, compañero de Franco en la academia Williams, deja la F2 por problemas de financiamiento

tremendo, un inglés arafue por problemas de financiamiento siendo subcampeón de la f3 y hasta hace un año estaba por arriba de colapinto en todo

lo de colapinto es un milagro realmente

3 Me gusta

Ahora te haces el profe de lengua y el lector de mentes. La de hablar de F1 te la sabes?

F1, Colapinto, Williams… Te los tiro, por ahi en una de esas hablas de F1 y no de puras pavadas desvirtuando el thread. Encima me culpas a mi de desvirtuar cuando vos hablas de piojos, comprension de lectura y campo de juego.

F1 capo. No pavadas varias. Fuerza, te abrazo fuerte.

2 Me gusta

Listoooo, uno más al pabellón de morlocks ignorados :+1:

4 Me gusta

Chabón, @Chizzo estuvo todo el tiempo en joda, hasta lo dejo en claro unos mensajes más arriba, todos sus mensajes fueron a tono de broma, no para hacerte enojar…
Pero mejor dejo de desvirtuar…

1 me gusta

Mas que millagro es justamente plata, Colapinto tuvo suerte que varias empresas Argentinas grandes pongan la guita sino hoy estaba Mick Schumacher en su lugar.

Por algo corre un chino que siempre sale ultimo en la F1, solo por la guita.

2 Me gusta

Es un poco de todo. Si no fuese un buen piloto, con gran campaña en las fórmulas “del Ascenso”, dudo mucho que esas mismas empresas pusieran un mango.
Pero sí, el aval económico es imprescindible. Y sobran ejemplos: sin necesidad de irse al caso del chino, Lance Stroll tiene auto porque papito es el dueño de Aston Martin.
Ojalá que Colapinto tenga un buen desempeño y no necesite guita argenta para tener vehículo en 2025: cuando un tipo resulta ser un fuera de serie, los sponsors lo buscan a él, y no al revés.

1 me gusta

y va a tener que recontra destacar porque por 8 carreras le cobraron como 5 millones de euros, una temporada completa en williams le saldria 3 veces mas, imposible de consiguir tanto financiamiento si no sos checoperez,stroll o zhou.

La unica que le queda es que lo haga tan bien, que lo rescate audi que tienen guita, o alpha tauri (como intento hacer con devries(aunque este era re perro al final))

4 Me gusta

Colapinto va a durar menos que Gastón Mazzacane en la F1.
Encima se hace el macho alfa con las minas.
Lo único que falta es que me digan que es bostero

5 Me gusta

¿Es un pronóstico basado en algún tipo de fundamento, o solamente es una expresión de deseos, como parece?

1 me gusta

Se le subió la espuma a la cabeza

2 Me gusta

Del chusmerio

Bearman parece que se come a una ex de Colapinto, se pone picante este duelo.

FÓRMULA 1: OLIVER BEARMAN, UN RIVAL DE FRANCO COLAPINTO DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS, CONFIRMADO PARA REEMPLAZAR A MAGNUSSEN EN BAKÚ

El piloto titular de Haas fue suspendido por sus penalizaciones en el año.

Lo reemplazará el británico, que ya corrió en Ferrari en el inicio de 2024.

Está de novio con Estelle Ogilvy, una modelo vinculada con el argentino.

Un rival para Colapinto, dentro y fuera de las pistas

Este año, Bearman y Colapinto coincidieron en la Fórmula 2, la categoría que sirve de vidriera para llegar a la máxima categoría, y ahora vuelven a verse las caras pero en la Fórmula 1. El británico buscará lucirse en el temible circuito callejero de Bakú, donde en la temporada del año pasado hizo la pole, la vuelta más rápida y se llevó la carrera de F2, por lo que habrá que seguirlo de cerca.

Pero los caminos de Oliver y Franco se unen también detrás de las bambalinas del gran circo del deporte motor. Ollie está de novio con Estelle Ogilvy, una modelo francesa a quien señalan como exnovia de Franco Colapinto.

Si bien el piloto argentino prefiere no dar muchos detalles sobre su vida privada, se sabe que durante su tiempo en Europa se vinculó con la influencer y estudiante de derecho, también conocida como Silly Lettuce en TikTok.

Ogilvy y Colapinto mantuvieron una breve relación, pero la modelo hoy se encuentra en pareja con el piloto más jóven de Ferrari, Ollie Bearman, y mantienen los detalles de su noviazgo en privado.

image

5 Me gusta

va a estar picantisima, imperdible va a estar el drive to survive de netflix cuando salga el capítulo de esto(?)

6 Me gusta