Formula 1 (Temporada 2024)

Lo que planteas para mi es inchequeable. Que la diferencia sea minima ahora respecto a otros años habla de un monton de cosas, mas allá del piloto y el rendimiento del auto.

  • Cambios de reglamentos
  • Autos mas fiables
  • Escuderias más parejas
1 me gusta

La escudería que se adelanta al cambio de reglas siempre domina con ventaja, pasó con Red Bull dos veces y con Mercedes en el medio.

1 me gusta

Y con Brawn, sin dudas.

1 me gusta

La va a tener difícil Colapinto en este circuito, porque primero es una mierda, segundo es callejero, tercero tiene la curva mas peligrosa de todo el campeonato de la Formula 1, fija que alguien se pega el palo ahi.

Es una mierda Baku

6 Me gusta

Y creo que va a ser la primera vez que corre ahi

1 me gusta

Sumale eso, lecrec se pego el palo en el simulador y en la realidad en esa curva que te digo.

Ojala le vaya bien, si hace una buena carrera suma muchos puntos con esta pista de mierda

2 Me gusta

Esto supongo en algún momento lo habrán subido, hay escenas que te quedas babeando. Del 62. Los que no lo vieron no se lo pierdan.

6 Me gusta

Lo que yo digo es que a pesar de que el auto siga siendo lo que mas marca la diferencia, hoy en dia el piloto influye mas que antes, si todos los autos estan en una diferencia de 1segundo y medio por vuelta (del mclaren al sauber) tener a verstappen o hamilton es muy diferente a tener a stroll y zhou hay una diferencia de por lo menos 0,7 seg que es lo que le saca alonso a stroll en cada clasificacion. Esos 0,7seg son casi la mitad de segundo y medio que se saca por rendimiento del auto, lo cual es un gran porcentaje.

mientras mas avance la f1 tecnológicamente la diferencia entre autos se va a reducir mas y mas importante va a ser el piloto.

1 me gusta

El analisis está bien el que haces, pero el concepto es erroneo, porque justamente lo remarcas al final: la importancia del piloto es clave cuando la diferencia entre autos es nula.

Si los coches son iguales siempre la diferencia final va a ser del piloto y del equipo, pero si la brecha entre monoplazas se agranda, la diferencia de rendimiento es significativa y por mas piloto bueno que haya, la brecha es muy grande. Le pasó a Schumacher, le pasa a Hamilton, y le pasará a Verstappen.

Es lo mismo que pasa con los entrenadores de futbol. Podes traer al mejor DT, pero si tus jugadores son unos conos, el techo de mejora es muy bajo.

1 me gusta

Interrumpo la programacion habitual para decir que Sir Lewis Hamilton es el mas grande piloto de F1 de la historia y verlo en Ferrari en 2025 sera glorioso, se viene la octava.

Puede ser q gane el año que viene, van a estar re parejos los 4 equipos punteros, pero el mas debil creo que sera redbull porque se le fue mucha gente pesada ademas de newey, despues los de mercedes son re novatos, russell choca cada 3 carreras y antonelli es una moneda al aire.
Asi que veo un ferrari vs mclaren y como pilotos los de ferrari le pegan un re paseo a los de mclaren, tanto hamilton como leclerc son buenisimos.
ojala se le termine la sequia a ferrari y ganen una vez por lo menos, q ya se acercan a los 20 años sin ganar un titulo.

4 Me gusta

esta mas al pedo que milei con las redes jaja

7 Me gusta

Desatado esta, ni a su auto le perdonaba :laughing:

6 Me gusta

tengo que admitir que me equivoque diciendo que no pueden recuperar la inversion

esta armando un buen personaje en redes por lo menos para el publico que habla castellano

6 Me gusta

Lastima que es bosterisimo pero tiene el carisma del buen argentino que se ve en muchos casos en diversos deportes, lo tenia Ginobili por ejemplo y los yanquis lo amaban.

El tema es que no se le suban los humos a la cabeza y termine agrandandose al pedo cuando solo esta para un cierto numero de carreras y un futuro muy incierto.

5 Me gusta

:next_track_button:Sound on :loud_sound:

4 Me gusta

Ahora le tiro lo galgos la china Suarez a Colapinto, esa no deja pija en pie, que no se meta ahi colapinto porque no va a tener fuerza ni para subir al auto.

5 Me gusta

Que fantasma este pibe por favor, se va a terminar haciendo odiar. Le vendría bien terminar último o ponérsela en una curva destrozando el auto (en Baku tiene altas probabilidades) así baja un poco los humitos

9 Me gusta

El pakistaní de Madrid ya está confirmado para Williams el año que viene para hacer dupla con Albon.
Si no corre como Senna en estas carreras que quedan vuelve a la F2 o se va a una escudería falopa con un carro con la velocidad de un tractor.

8 Me gusta