Formula 1 (Temporada 2024)

5 Me gusta

Un caso puede haber pero dos subcampeonatos, 2 terceros puestos y un cuarto lugar con Williams, 10 carreras ganadas y 64 podios me parece que no son por pura casualidad.

1 me gusta

Pero no le da derecho a hacerse el cobani con un pibe que recién empieza.

Alonso, por el contrario, lo tomó de otra manera. Hasta dijo que si sabía que el pibe estaba detrás de él, lo dejaba pasar.

Bueno si en eso coincido, lo puse abajo busco sacar ventaja y no le funciono.

Tambien te digo no te creas mucho lo de Alonso, en la formula 1 los pilotos son muy parecidos a los tenistas, son individualistas, algunos soberbios y si te pueden pasar por arriba lo van a hacer, fíjate lo que pasa entre Piastri y Lando, Norris tenia la chance de ponerse ahi de Verstappen en el campeonato y Piastri le chupo un huevo y no le dio el lugar para que sume.

Por ahora todos se hacen los amables con Colapinto pero cuando puedan pisarlo lo van a hacer tranquilos.

1 me gusta

Me arriesgo con lo que voy a decir, pero el único piloto que está más allá del bien y del mal, y al que le creo todo, es al asturiano.

El tipo ya las vivió todas en la F1. Es inimputable. Además, de alguna manera, Colapinto es el ahijado automovilístico de Alonso.

6 Me gusta

Otro piloto medio pelo, no puede ser tanta diferencia de rendimiento entre él y Verstappen.

2 Me gusta

Si hiciera eso, con el Williams que está siempre alrededor de la posición 10, hablaría muy bien de él.
Pero va más allá del resultado como cosa aislada, vos te das cuenta cuando son pilotos que manejan al límite, y son más veloces que sus compañeros de equipo, pero sin cometer errores. Y claramente, en ese combo tipos como Bottas, Ricciardo o Pérez no dan la talla.
¿Colapinto es, o mejor dicho será a futuro, un gran corredor de F1? El tiempo dirá.

1 me gusta

Ídolo absoluto

1 me gusta

Alonso es crack. :racing_car::ceuta_and_melilla::+1:

2 Me gusta

creo que ni senna podria meter un sexto puesto con un williams hoy en dia

se te tiene que dar muchas cosas para salir 7mo o 8vo

tenes dos mclaren, 2 ferrari, 2 mercedes y un red bull arriba y lo logico serian los dos si choque perez fuera un piloto que cumple como los años anteriores

ahi ya depende de choques, abandonos, etc pero si no pasa raro el ideal para el resto de las escuderias es un 8vo o 9no puesto en una carrera normal

2 Me gusta

verstappen es un messi y el mexicano es uno normalito

el unico que ganaba y perdia con max era ricciardo cuando el holandes tenia muy poca experiencia

al resto los hizo ver chiquitos a todos. Incluso Albon que para mi lo esta haciendo muy bien en williams parecia un piloto de f2 al lado de max cuando le toco en RB

2 Me gusta

Fue recontra irónico el comentario de Alonso. Igual es entendible, el boludo de Fossaroli le pide que hable sobre Colapinto sin siquiera hacerle una pregunta concreta.

3 Me gusta

el tema de max es raro igual, no es por defender al mexicano pero claramente redbull termina desarrollando el auto en favor de verstappen que solo el le puede extraer el 100%.
porque cuando inicia la temporada perez esta bastante cerca de max, pero van llegando las mejoras y la diferencia de tiempos crece una banda tanto en clasificacion como en carrera.
Y ahora que el auto no anda ni para atras ni para adelante, volvieron a estar casi parejos en tiempo, una decima en clasificacion y 10segundos en el total de la carrera.

Albon era muy pibito cuando corrio contra max, ademas dijo que manejar el redbull es como subirle la sensibilidad al maximo al volante.

En mi opinion no le llamaria el messi de la f1, hasta que no vea a verstappen en otro equipo contra un compañero top.
Hamilton si te lo compro que es una leyenda, el tipo fue compañero de 3 campeones alonso,button,rosberg, y ahora russell, y siempre rindio.

1 me gusta

tiene mucha mano para manejar el RB max

incluso el muchas veces se quejo del auto pero rara vez choca o se va de pista como en este caso choque perez estos ultimos dos años

lo de las diferencias con el inicio de año no lo veria tanto por el lado del desarrollo del auto. A principios de año hay mucho circuito callejero donde se empareja todo y el mexicano mas rinde y max no tiene tanto talento en esas pistas

en todo el resto del calendario es muy superior max

de que max es superior a checo estoy mas que de acuerdo, pero aun no puedo decir que max sea un extraterrestre como le dicen, redbull maquilla mucho a sus piloto estrellas es la misma situacion de vettel que gano 4 titulos seguidos, ubo momentos donde te ganaba 8, 9 carreras seguidas como max, pero cuando salio de redbull era bueno pero no era tan extraordinario como aparentaba.

1 me gusta

Con chofer propio envidiosio, vos tenes chofer? No, segui en tu Palio sin paragolpes y sin optica izquierda yendo a las puteadas porque no llegas temprano a destino y segui mirando autitos cual nene de 5 años mientras se la empoman a tu jermu en la habitacion

Se re enojaba no

2 Me gusta

Para tu información, al Palio lo lleve hace 2 meses a la vtv y está perfecto, envidioso

4 Me gusta

A ver gente, en la F1 hoy es:
80% auto
10% piloto
10% equipo

6 Me gusta

Screenshot_1247

7 Me gusta

lo va a agarrar el director de williams y lo va a castrar si sigue chamuyandose a todo lo que haga sombra

7 Me gusta