Formula 1 (Temporada 2024)

O sea mirar 22 hombres transpirar y tener contacto físico es bien de masho

6 Me gusta

Se han vuelto todos unos cagones, recuerdo que en el mismo GP que murió Senna se había matado otro el día anterior en la clasificación para la carrera, y se siguió igual. Ahora como llueva con algo de fuerza ya se suspende, y eso que es casi imposible que se puedan matar en un accidente con toda la seguridad que hay…

PD: El otro piloto era Roland Ratzenberger

3 Me gusta

Dejenlo vacante asi Colafacil no termina en puesto 24

2 Me gusta

Bottas es un tipo que tiene un pedo en la cabeza. Es el Ukyo Katayama de la era moderna de la F1.

2 Me gusta

Vos te cagas de risa, pero el pibe ya le está sacando punta al lápiz. Ya la invitó a “ver Netflix” a las periodistas brasileña y española.

Sale el nuevo James Hunt !?

5 Me gusta

Pero claro badresanto, verle la cola a Lautaro y decir “yo quiero esa cola” asi las minusas me la elogian

En cambio autitos? Si fueran un BMW que puedo usar todos los dias para viajar bienvenido sea, pero ver 20 Francescos Virgolinis dando vueltas en circulos little mommy chicken, mis carreras en la pista trucha que tenia con los Hot Wheels eran mas divertidas

1 me gusta

image

11 Me gusta

Me cae muy mal Colapinto, debe ser que es bostero y concheto. Esas cosas que no se entienden como pasaron.

Y estoy de acuerdo, el automovilismo no llega a ser ni una disciplina. Dame un año con los simuladores y le gano a cualquiera.

6 Me gusta

el ultimo gran píloto que no tenia miedo a nada fue raikonen, se retiro hace como 4 años atras…

7 Me gusta

Solo entré para decir que todos los Schummacher siempre fueron y serán una mierda.

El puto de Ralf es un sorete, ojalá que la ex le quite hasta el último centavo.

Mick es un nenito malcriado, pésimo piloto y también lustra el caño como su tío. No le da para la Fórmula 1 y no lo quiere aceptar.

Corinna es una víbora venenosa, que solo busca plata. Y alcohólica.

Y Michael era tremendo mala leche cuando corría. Recibió su castigo.

13 Me gusta

Comentario típico de quien a los BMW los ve en fotos, y gracias si viaja en el Mercedes Benz que para en la esquina :smile:

3 Me gusta

No me sorprendería que lo mantengan vivo como un vegetal, para no perder el kiosco

5 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo. Tome su like, buen hombre ! :+1:

2 Me gusta

Estemm Bottas es dos veces subcampeon de la Formula 1 y dos veces tercero, gano 10 carreras, creo que tiene pergaminos para hacerse escuchar.

Lo que reclamo si fue una boludes pero como conoce la categoria busco sacar ventajita que no le salio.

6 Me gusta

Da toda la sensación que cuando sacó buenos resultados, es porque tenía un auto más veloz que él.
Siempre hubo, hay y habrá en la Máxima Categoría pilotos mediocres que cuando ganan es solamente porque tenían mejor auto que el resto (ej.: Daniel Ricciardo). Cuando tienen un plus de calidad, logran mucho más que un par de resultados azarosos.

Es un poco y un poco. El mejor ejemplo es el mexicano.

Y mira, yo te puedo decir que Colapinto puede correr 100 carreras con este Williams y el mejor lugar que puede aspirar es un quinto o sexto puesto.

Lo mismo le pasaria a Max Verstappen si corriera hoy en Williams.

Aparte de ser muy buen piloto tenes que tener un auto de punta y asi y todo hubo grandes decepciones de pilotos que manejaban un avion y no podian ganar nada.

1 me gusta

Ricardo Patrese también fue subcampeón de F1, o sea un NN. :man_shrugging:t2: