Formula 1 (Temporada 2024)

Tiempazo metió recién quedó 8vo a 3 décimas de ALB

No se si estara a la misma altura pero hay que nombrar al Rey David Nalbandian. El mejor tenista argentino despues de Vilas.

2 Me gusta

Guillermo Vilas llegó a jugar con la camiseta de River en algún Torneo…

3 Me gusta

hay que cerrar el autódromo

2 Me gusta

Gran última práctica metió terminando P9. Excelente, ojalá la quali pueda hacer algo parecido.

3 Me gusta

pero Nalbandian no era nada profesional, entrenaba cuando quería y le gustaba la joda mas que a futbolista colombiano…

2 Me gusta

Pero su importancia en el deporte nacional fue muy trasendente. Se midio con los mejores y les gano. Sumado a que se potenciaba cuando jugaba para Argentina contrastando a la barra de hielo bostera de Del potro.

1 me gusta

Estaba haciendo un esfuerzo por bancarlo a pesar de ser bostero, pero después del “okaaa okaaa” de ayer me baje completamente. Ojala sea un fracaso su corto paso por la F1 y que nunca lo vuelvan a llamar ni para la F2.

9 Me gusta

Como lo están inflando por un P9 en una practica, no pasa de la Q1 el bostero culo roto este

6 Me gusta

Solo paso a decir que este bostero puto pinta con la cola y ojala en 3 semanas le den una patada en el orto

5 Me gusta

pero del potro gano medalla olimpica y copa davis, te puede gustar o no, pero pecho no era ni loco, lo que tenia, era la muñeca de cristal, casi siempre estaba roto, si nalbandian hubiera sido aplicado, quizás llegaba a ser el 1 y compartirles en serio a federer, nadal y el serbio, lo mismo del potro, sin las lesiones, también podría haberles competido en serio, ambos se quedaron a medio camino de lo que podrían haber sido, uno por temas fisicos, y el otro por falta de esfuerzo…

2 Me gusta

Toda la fe en vos pibe

2 Me gusta

Vamos Franquito!!!

Algun link donde lo pasen?

Ya es mucho lo que hizo con ese williams que es una poronga

1 me gusta

Bien arriesgando para pasar el corte, casi se va a la mierda pero la re piloteo.
A ver que pasa mañana.

1 me gusta

Kjj el ponja no aprende más

1 me gusta

Venía para pasar el corte claramente, pero ese error lo penalizó, de todas formas parece que vienen mejorando los Williams últimamente, veremos ahora si Albon puede colarse en la Q3

2 Me gusta

Paso lo lógico…una cosa es la práctica y otra la quali (más para un debutante como Franco). Igual no tengo dudas que mañana puede escalar algunos lugares. El Williams anda bien en Monza, es rápido en rectas. No me sorprendería si Albon (su compañero) queda dentro del top 10.

2 Me gusta