Formula 1 (Temporada 2024)

Jaja dios mío sáquense UN segundo la casaca. Algunos ya lo toman personal parece, como si les influyera en algo, que les pasa?, que verrrrga importa si es bostero o no, si tira “dale bo”, si se tira un pedo o lo que carajo sea. Déjense de joder con el fanatismo hermano, les quema el bocho. No hay poronga que les venga bien.

2 Me gusta

¿Qué es de la vida de Pechito López?

firmo que il predestinato gane todas las carreras y que le rescindan el contrato al bostero mañana mismo.

3 Me gusta

yo creo que colapinto puede tener chances de estar en un equipo grande algun dia, pero tiene que ir de a poco, el objetivo de el es tratar de ser un piloto fijo, despues ahi resaltar, y esperar que se habra un lugar en equipos grandes, a perez mas adelante lo van a rajar, hamilton y alonso en algun momento se van a jubilar, ahi tenes 3 menos.

El chavon es bueno, gano f4 en su primer año de taquito, despues le fue bien en f3 y f2, obvio ahi es imposible ganar en el primer año salvo que corra para Prema o ART, que siempre ganan, incluso stroll gano f3 con prema.

1 me gusta

Ya perdió cuelapitos?

5 Me gusta

jaja pero olvidate si ni bien arranco ya empezo a tirar “uocaaaa, uocaaa”, es re pimentero cabeza, no me cabe dudas de que va a querer meter a la bosta en todos lados, ni hablar si por alguna chance remota llega de milagro a hacer algun podio, este seguro canto “la seleccion, la seleccion, se va a la p…” con el simio del pueblo aquella vez.

4 Me gusta

Ayrton Senna Crash Imola (Magyar felirat) on Make a GIF

1 me gusta

ya que este es el th para hablar de carreras, alguien sabe cuando es la proxima fecha de Skeleton Racer?? en su ultima carrera quedo en el puesto 20, pero siempr es lindo apoyar a nuevas y futuras promesas

7 Me gusta

Colapinto me puede chupar bien las dos pelotas. Ojalá se le rompa el alerón trasero el domingo. Payaso.

6 Me gusta

Es un chetito asqueroso y trolo. Voy a prender la televisión solamente dos minutos para ver si hace pelota el auto en la largada. Toda esa gente de otro deporte que rompe las pelotas todo el tiempo con equipos de fútbol, me chupan bien los huevos y la tripa. Curiosamente los que hacen esa gansada son todos de la mierda. El ejemplo más claro es el del primate Fernando Martínez, que en todas sus peleas lleva a la barra brava. Es una falta de respeto, a mi parecer. Ya lo va a agarrar “Bam” Rodríguez para ponerlo en su lugar.

Y que a nadie se le ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

8 Me gusta

Convengamos que el deportista no futbolista más famoso hincha de River de los últimos tiempos es famoso por una de las mayores pecheadas de la historia del deporte contra el GATO GAUDIO, así que por mi tener hinchas representando al país es un arma de doble filo.
Ah, y Maravilla que le afanó una pelea a un inglés random de local

2 Me gusta

Me chupa un huevo ese tal Franco Lacolamepinto, bostero violado.

6 Me gusta

Lo último que supe es que terminó segundo en las 24 hs de Le Mans, fuera de eso, ni idea

Este es mas de River que Leopoldo Bard, Matute, la Gorda Matosas y Larrondo juntos. Mirá los tatuajes.

Y lo sigue la barra de River para alentarlo y fajar a los de Huracán.
image

De boxeo tenemos otro ejemplo de cuando soltarle la mano a alguien en deporte, el Chino Maidana me caía de 10, ni siquiera es bostero, pero empezó a hacer negocios con la 12. Chau Maidana.

2 Me gusta

alabama alabama alabama alabama alabama

2 Me gusta

A qué hora larga la clasificación de Tailpaint? ya tengo listas las facturitas y el mate, estoy esperando…

:parachute: :parachute: :parachute:

5 Me gusta

No te gastes jajaj pasa de largo los mensajes segun el nick y listo, se re ensucio el tread

A las 11 Arg, antes está la P3 a las 7.30 am si no hice mal las cuentas

2 Me gusta

El mas importante fuera del futbol es Ginóbili, y después, scola, después de esos, no se me ocurren otros a esa altura, que triunfará décadas en la elite de su deporte y ganaran lo más importante a nivel selección, loismo maravilla, junto a maidana, los dos mejores boxeadores argentinos de los últimos tiempos…