Formula 1 (Temporada 2024)

Pareto en judo gano todo lo que podia ganar, jjoo, mundial, grand prix, abiertos mundiales, nacionales, sudamericanos, panamericanos, juegos panamericanos, etc. Para mi Pareto, Lucha Aimar, Fangio y Manu fuera del futbol son los deportistas mas destacados de la historia. Scola era una bestia y en la seleccion fue muy importante pero no tuvo la carrera de Manu fuera de la seleccion

4 Me gusta

Nalbandian era un prototipo de jugador para ser 1 del mundo, era bueno en todas las carpetas, pero le falto aplicarse, me encantaba verlo jugar, una bestia, aun asi gano cosas importantes y la Davis no la ganan porque insolitamente la llevan a Mardel y hacen todo a las apuradas y Delpo ese año llego con la cabeza en otro lado

5 Me gusta

18 kjj, fuira, bostero burrro

9 Me gusta

Tenia auto para pasar a la Q2, bostero tenia que ser

5 Me gusta

El ultimo que gano una carrera en F1 fue el lole, de ahi para aca, solo Fontana tuvo una actuacion dmnedianamente destacada saliendo 8vo en una de las 4 carreras que corrio. Tuero fue un desastre y el Rayo tambien, quizas te confundis con esa imagen del Rayo Mazzacane que queda adelante de Mika porque le faltaba la parada y momentaneamente queda primero, pero siempre lejos de ganar algo. Despues otros como Larraudi (gran piloto) le toco un auto que ni llegaba a clasificar a la carrera (en esa epoca no todos los autoa entraban a la carrera) y pecho lopez el piloto argentino mas ganador de Fangio para aca, nunca tuvo la chance de llegar a la maxima, solo como tester, una pena porque a mi criterio es 10 veces mas piloto que el checo por citar uno

2 Me gusta

Debe ser eso, me acueddo que habia fiebre de F1 durante unos dias y despues chau.

1 me gusta

Bien Albon y que mal siguen los asston por favor

Cómo me calienta la carita de hannita schmitz

1 me gusta

Que me chupe la pija el bostero cheto de mierda este… Ahora espero aterrizar bien con este paracaidas

10 Me gusta

Me levanto a las 11 y 15 y digo buen ahora me siento a mirar la clasificacion de Bosteropinto y ya habia terminado 18 :laughing:

Tenia esperanzas que pase a Q2 pero la cago al final.

Lo bueno de partir casi ultimo es que si salis de 17 para arriba es un gran triunfo si largas 12 y te pasan todos es horriible jajaja

Encima Albon entro a hasta la Q1, tranquilamente podia llegar a la Q2

1 me gusta

Ojalá termine asi la qualy

Que caro le va a salir a McLaren esos 7 puntos que perdió Lando en Hungría por dejar ganar a Piastri.

2 Me gusta

Que es Q1 y Q2? Explica para los que somos machos y nos gusta solo el futbol

3 Me gusta

Domadito el holandes

1 me gusta

Ya pudiste aterrizar con el paracaidas o te llevo el viento? :laughing:

Q1 Es la primera clasificacion donde se hace un corte y eliminan los que que quedan del puesto 16 al 20 para que no molesten en pista a los mas rapidos.

Q2 Corren los que clasificaron del primero al 15, se eliminan los que quedaron del puesto 11 al 15

Q3 ya corren los 10 mas rapidos, o sea los mejores

6 Me gusta

Que lindo es cuando está mierda es más pareja y tenés 3 o 4 equipos en la pelea

3 Me gusta

Qué locura como andan los McLaren ahora. Que bien Albon metiendo ese noveno lugar.

Noveno Albon y 18 Colapinto, tenia mas auto por lo menos para meterse dentro de los 15 primeros, pero bueno, cero experiencia en F1.

Igual mañana norris larga como el orto

Red Bull que carajo le pasa, se está cayendo a pedazos.