Formula 1 (Temporada 2024)

Creo que el automovilismo antes era más divertido para el espectador pero no que el de hoy sea más fácil para los pilotos. Era diferente.
Hubo una época en la f1 que la tecnología casi que manejaba el auto, el último año y el peor en ese aspecto fue el año que salió campeón Rosberg. Ahí se mandó para atrás gran parte del arsenal tecnológico y se le volvió a dar más espacio al piloto en la conducción , por eso Rosberg se retiró ese mismo año, porque sabía que al año siguiente era imposible que le pudiese ganar a Hamilton.
Hoy parece que es fácil manejar un auto, pero no lo es. Cualquiera de nosotros se sube a un f1 y no puede salir de boxes.
A mí me gustaría que se modificaran ciertas cuestiones en el reglamento , por ejemplo que se elimine la caja secuencial y se vuelva a lo de antes, que se encuentre el modo de que se pueda ir detrás de otro auto sin perder carga y arruinar las gomas, que las gomas duren toda la carrera sin problemas y que no haya que cuidarlas así se puede ir siempre a fondo, que no rompan tanto las pelotas con la lluvia (me vuelvo loco cuando caen 3 gotas y entra el auto de seguridad), que echen a la mierda a todos los comisarios deportivos que no permiten un puto roce sin absurdas sanciones, etc.
Pero bueno, es lo que hay.
Ojo, a mí también me gusta ver turismo argento, pero si llegaras a subir al mejor de una categoría así a un f1 vas a estar a 15’ por vuelta de Max.
Por último, decís que gana siempre el mismo y fijate que este año están apretadísimos, el auto mas rápido es el ML pero también puede ganar RB, Mercedes o Ferrari

3 Me gusta

Y? Ya perdió colapintada??? Es como dice @IronRiver, el problema no es que sea bostero, el problema es que tiene el pack completo, bostero, bocón y agrandado, más que representar, nos hace quedar mal…

16 Me gusta

Es un tremendo bobi este Bostapinto, lo lamento pero cualquier publicidad gratis a la mierda azul y orín no la voy a tolerar. Que me chupe bien la pija y pase sin pena ni gloria por la F1. Tanto esperar por un argentino, para que aparezca un termo bobostero producto de los 2000, no hay chance de bancarlo.

15 Me gusta

Cuando un argentino venda entre los fans (progres) y esté o forrado en guita o chupado por un sponsor de los grosos. O sea, no en este milenio.

2 Me gusta

Para aquellos que creen que es fácil o que maneja el auto, inviertan unos minutos y vean este video.
Saludos y aguante bosticola, quién te dice que el Domingo roba algún puntito.

1 me gusta

colaenelpito bostero cagon

10 Me gusta

tipico de bosteros…

10 Me gusta

Jajajaja, me habías hecho calentar pero dps entendí

2 Me gusta

Antes que le pusieran el sistema híbrido estaba mejor, ni te digo años atras cuando corria tony kanaan, danica patrick, wheldon, marc andretti, dixon,. Se vino medio abajo, igual que el tc… hace 13 14 años que nada es igual

tengo el registro vencido, un autito a escala de cuando era pibe y nunca vi una carrera

alli estare para criticar todo sin saber nada

muchas gracias

11 Me gusta

https://x.com/WchopeTrollface/status/1829524691150868940?t=i4QkaPik8AzQuBZR0YI53g&s=08

jajajaja chabon, es un chiste sobre que robar es algo tipico de bosteros y robar puntos tambien, te falta humor jajajaja

3 Me gusta

Juaaaa, edité la rta xq la entendí 10’ después.
Perdón, voy en un f4 con el motor fundido :laughing:

2 Me gusta

dale uoca, uoca (y el otro simio de fondo repitiendo pero extra subnormal)

https://x.com/DiarioOle/status/1829549620827234508

El domingo quiero verlo derrapando en la primera curva y haciendo mierda el alerón.

11 Me gusta

Ojalá se pase de largo en la variante de Ascari o en la parabólica y se haga re concha (el monoplaza), a ver si dejan de inflar tanto a este bostero termo ediondo! Ojala dure menos en la Formula 1 que Carboni en River

10 Me gusta

Practicando en f1

1 me gusta

Ginobilli crecio siendo hincha de River, pero obviamente de grande le chupaba las bolas el futbol. Salvo la Seleccion.

Eso si, crecio hincha de River, como toda persona de bien.

10 Me gusta

scola era de river tambien

5 Me gusta

Igual de que sea hincha chupa un huevo, mientras no sea denso con el tema. Si hace podio se festeja como pais… eso si, llega a mostrar la bandera de la mugre en la celebracion o mandarle un saludo al triste o algo asi, que la proxima se la ponga con el auto como Senna

5 Me gusta

Acá poniéndome a tono para ver cómo le rompen la pintan la cola al bosterito

1 me gusta