Formula 1 (Temporada 2024)

Si representan a Argentina que sean lo bostero que quieran, acá son individuales se representan a ellos mismos como en el tenis. Si hay un argentino mejor, si es un bostero sucio de los bocones que se vaya a cagar. Mas marketing y humo para estas basuras, no gracias.

Si fuera parte de un equipo argentino me la guardo la bronca, pero este representa a Colapinto y a Williams.

Si se consigue una fecha F1 en Argentina por él, levanta la imagen.

8 Me gusta

La veo demasiado berreta, los coches son horribles, los pilotos unos ignotos, van más lentos que un f1 y cuando corren en óvalos me duermo a los 5’.
Ah, y los relatores son un desastre.
Para mi gusto toda la indy está a años luz de la f1

Siempre me cayó mal que un argentino llega a cualquier deporte y de pronto son todos expertos y les re interesa. Les decís drs y piensan que es una enfermedad de transmisión sexual.

5 Me gusta

Mañana te vas a hacer mierda vostero hijo de una gran putas, el neumatico mas grande de las curvas te va a quedar de collar tipo jupiter, mañana no la pasas, ! Morite sorete

11 Me gusta

siempre va a pasar eso, el argentino es muy pasional :rofl:

en cualquier deporte/evento donde caiga un argentino de repente, van a caer miles de paracaidistas :rofl: yo no lo veo tan mal igual, es justamente eso parte de la pasion

yo creo que las 2 son una porqueria hoy por hoy…bah, reformulo, casi todas las categorias top mundiales o de paises son una porqueria donde dominan 2 escuderias por la guita y el resto sale a pasear :rofl:

el automovilismo de destreza ya no existe practicamente. Mi suegro siempre dice “las nuevas generaciones se criaron sin saber lo que es ver a un piloto manejar bien” y yo igual un poco la razon le doy, hoy te volves mas loco viendo el chapa a chapa del TN :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Venía bien , hasta que empezó a gritar uoka cómo un simio sin cerebro. Que se prenda fuego adentro del monoplaza a lo Niki lauda

7 Me gusta

De los mejorcitos, además ahí en F2 se nota más el talento al estar los autos muy parejos y estar plagado de mancos con billetera infinita…

2 Me gusta

Madre mía el scroleo que pegue… fue el desembarco de Normandía del paracaidismo

5 Me gusta

Del Potro era de boca y se lo bancaba fuerte, buen tipo y deportista individual

1 me gusta

Te referis al simio bocon de Colafacil Colapinto??

Si, tenes razón

5 Me gusta

En principio si estas en el foro es por futbol,por da pedotita como decis,
Sos terrible viudita de cola facil, un vosteroide cancherito soberbio y arrogante q ojala mañana haga un papelon y se reviente la cabeza contra una curva por gil asi podemos seguir viendo llantos ediondos

6 Me gusta

2 Me gusta

Podés contar un poco más como si fuera fútbol, se asemeja al boxeo? Para llegar a las primeras ligas de boxeo la carrera previa es miseria.

1 me gusta

A full los :parachute: eh, en el basket paso lo mismo con la generacion dorada o en el rugby en 2007, es lo peor que tiene este país

3 Me gusta

Hablan de todo esto por todos lo medios, mientras tanto ole da una nota sobre el historial negativo de gallardo contra el rojo.

Me dan asco.

2 Me gusta

La gran diferencia es si es de boca y listo o si es de boca y un bocón subnormal que juega para ellos, fijate como en esa conferencia ya relaciono Argentina es boca, se cagó en los argentinos que estaban que no son de boca. Empezó lo de siempre, el marketing y el humo para venderlos.

Ese es el tema, si Ginóbili era de boca no pasaba nada por como era el tipo, lo mejor para él, vamos a ver como sigue este Colafácil capáz recapacita y vuelve a ser Colapinto.

10 Me gusta

Vengo a Baitear al bostero este…

Me chupa un huevo la F1!..

Pueden seguir muchachos, perdón…:clap:

2 Me gusta

Me van a hacer odiar al pendejo cuando espere 20 años para volver a ver un argentino en la F1.

Me chupaba a Tuero y Mazzacane en esos Minardis carretas que salian ultimos, daba pena verlos en un auto tan malo.

Encima tambien me vi toda la temporada de Canapino saliendo entre los ultimos en la Indycars hasta que lo rajaron y por la pinta Colapinto tambien es abonado a los ultimos puestos.

Cuando volveremos a tener nuestro Fangio o Reutemann corriendo un Red Bull?

3 Me gusta

Recién vi a la periodista y es un meh terrible. El pibe este está en cualquiera, en mi ciudad había minas que terminaron como promotoras del tc que le dan mil vueltas a la gallega esa

9 Me gusta