Formula 1 (Temporada 2024)

muy bostero este pelotudo… una vez más que grita uoka uoka y le voy a empezar a desear lo peor por bolita…
cuando ganes 5 campeonatos de F1 como Fangio (River Plate) ahí hacete el canchero pendejo culorroto pentagarchado

8 Me gusta

Hay equipos como el real madrid, manchester city, chelsea que tienen toda la guita y hay otros equipos como deportivo garsilaso, riestra, dep.las palmas kjjj que penden de un hilo economico.

Los que tienen guita no les importa si el piloto tiene o no apoyo economico, porque ellos tienen incluso mas guita de la que se puede poner en f1(tienen un limite de 180millones para gastar) por eso van a elegir al mas talentoso y pagarle un buen contrato. (ferrari,mercedes,redbull,mclaren,astonmartin)

Los equipos pobres gastan lo minimo para correr tienen un presupuesto de como mucho 100millones, y a ellos lo que les interesa es que sus pilotos traigan patrocinadores para aumentar su presupuesto, ademas que no choquen sus autos porque en cada choque pierden como 1millon en reparaciones. (hass,williams,redbulljrs, skatef1)

hay equipos de guita intermedia tambien como alpine.

Entonces como franco recien empieza si o si tienen que entrar a un equipo pobre, y la forma de entrar es con patrocinadores, porque los equipos ricos no suelen poner novatos de una.

2 Me gusta

si se puso a gritar como simio "woka woka "espero que rompa el auto mañana en la ultima prueba despues de haber logrado la pole

10 Me gusta

termino la practica 2

lo positivo que quedo a 2 decimas de albon

Grito boca boca? Ojalá salude a la periodista que se encaro mientras va manejando se distraiga y choque de frente a 200km.

10 Me gusta

al parecer otra vez mclaren es el auto fuerte del gp, norris tiene que ganar si quiere seguir teniendo chances de ser campeon.

redbull estuvo desaparecido en esta practica.

Me gusta la Formula 1, miro y soy seguidor desde siempre… pero como rompen la pija con el bostero, repodrido me tienen todos con Colapinto. Los medios inflando a más no poder, las redes, el forito, Disney + y Fox poniendolo en fotos publicitarias al lado de Verstappen y Hamilton kjjjj… para un poco.

Todos festejando qué los periodistas dicen “qué tuvo buenas sensaciones en el auto” kjjjjj que es eso? Eso es como cuando Bonadeo festeja un puesto 19 en tiro en las olimpíadas…

9 Me gusta

a 2/10 de su compañero de equipo terminó la fp2, impecable, después bueno, está corriendo en un renault 12

4 Me gusta

cachetada-futbol

3 Me gusta

Ban

Buenas prácticas de Franco, terminar a dos décimas de Albon (su compañero de equipo) no es poca cosa. Buen laburo.

Mañana la última práctica y seguido la Quali.

3 Me gusta

Lo del florito es estrategico !!!
Nos hacemos los entusiasmados asi el fin de semana cuando se la ponga en la primera curva lo salimos a putear por bostero y tirapimienta y abandono.

13 Me gusta

Salvó los especializados los demás periodistas no tienen ni puta idea de automovilismo

1 me gusta

Un poco, tal vez, porque no sigo la F1, a duras penas soy simpatizante de Ford en el automovilismo doméstico, pero sacando lo b0ster0 que es, yo al pendejo Colapinto lo noto bastante soberbio, eh.

3 Me gusta

Inocentemente me puse contento al principio por un nuevo piloto argentino, después me acordé que era bobostero pero dije si no boquea se la dejo pasar, además eligió el número 43.

Ahora ya no quedan dudas, ojalá se le desarmen las dos ruedas de atrás en el arranque de la carrera y llore como nena.

Pasó de ser el argentino Colapinto al bostero Colafácil. Andá a cagar, no representas a Argentina, sorete.

12 Me gusta

No se le puede llamar Fórmula 1 hasta que vuelvan las gloriosas máquinas negras con el “John Player Special” brillando en su carrocería.

O que vuelvan con el amarillo, con el verde o lo que quieran pero que vuelva la leyenda.

1 me gusta

todos los pilotos de f1 son recontramil soberbios, imaginate para llegar ahi minimo ganaste muchas veces en otras categorias inferiores, entonces siempre tienen el ego por las nubes.

1 me gusta

Bien el bosterito, a menos de dos décimas de Albon en práctica 2 es buenísimo.
Veremos mañana

1 me gusta

no pueden soltar da pedodita algunos eh, cantidad de cromosomas extra cantidad

7 Me gusta

No vi nada de la f2, era de los mejores ahí o fue mas por guita/sponsors?