Formula 1 (Temporada 2024)

Se fue afuera y zafo de no hacerlo mierda por la leca.

1 me gusta

en la f2 era un dolor de huevos verlo en las prácticas porque prueba siempre los límites y se iba de la pista varias veces

2 Me gusta

Eso es relativo, el termino blando,medio,duro se aplica a los compuestos llevados a la carrera, pero los compuestos varian dependiendo la pista a la que van que degradacion tenga.
por ejemplo en españa el c1 es el duro y c3 es el blando, pero en monza el c3 es duro y el c5 es blando.

En f2 es lo mismo pero en ves de 3 compuestos diferentes llevan 2, pero tambien cambian dependiendo el circuito, igual las ruedas son totalmente diferentes las de f1 que las de f2, porque las ruedas de f1 estan preparadas para aguantar los 1000cv del coche, en cambio los f2 apenas llegan a 600cv por eso usan otro tipo de ruedas mas baratas.

3 Me gusta

Si yo me llevo mas por lo basico que son las bandas que llevan los neumaticos o sea cuando veo rojas es blando y amarillas intermedias, tambien en la grafica al costado te van informando que compuesto estan usando en el momento que estan en pista, S: soft, M: intermedio, H: hard.

1 me gusta

Se la puso Antonelli y salida afuera de Franco en la primera prueba (que terminó 17º).

1 me gusta

Ahí recién ví como antonelli se hizo teta, que lindo cuando le va mal a toto

2 Me gusta

Me acuerdo a principios de los 2000s cuando habia un argentino en la f1. Ganó una carrera y fue como una f1mania un tiempo, como cuando ganan algo los pumas. Despues pasó. No volvio a ganar ninguna creo, y ya nadie se acordaba de el.

1 me gusta

cantidad de millones atrás de colapinto, cantidad

8 Me gusta

Hasta Bizarap puso guita.

Alto payaso es, agarro un micrófono y lo primero que grito fue uooka, uuooka.

8 Me gusta

El último argentino que ganó una carrera de F1 fue Reutemann en el '81.

8 Me gusta

esaaa hoy en dia una de las empresas mas grosas de america latina

con tanta guita de patrocinadores, capaz algun equipo lo contrata para 2025.

2 Me gusta

Es lo que hace mucho no habia, sponsors argentinos dispuestos a apoyar

3 Me gusta

¿Alguien me explica como bostero analfabeto como es el tema de la eleccion de pilotos? ¿Depende de que tengas un patrocinador atras que te ponga toda la guita y no de del talento que tengas como piloto? Suena a que la F1 es una cosa elitista

3 Me gusta

Pole

Es las dos cosas. Sin ser un crack es casi imposible llegar, sin mucho apoyo económico también es casi imposible llegar. Depende de qué necesite cada equipo también, y de las aspiraciones que tenga.

1 me gusta

Correr es caro, sobre todo en F1, así que es una mezcla de talento y guita, en el caso de Franco necesita de los sponsors porque no es millonario como otros (caso Stroll, Latifi, etc).

2 Me gusta

Dejen de darle fama a este bostero mogolico.

Estoy esperando que llegue el domingo para criticarlo por no sumar puntos y reirme de los bosteros culorrotos que lo defiendan.

14 Me gusta

Ya arrancó la P2

1 me gusta