Formula 1 (Temporada 2024)

jajaja la cara de toto

1 me gusta

toto wolff es un asesino, no podes mandar a un nene de 17 años a correr en monza con un auto con poca carga aerodinámica

1 me gusta

Para sacar un milagroso puntito en que puesto tiene que salir?
Soy paracaidista.

4 Me gusta

10

3 Me gusta

la putisima cabrapinto

1 me gusta

Igual hicieron un bombo para que el pibe este debute, lo venían pidiendo todos hace tiempo hasta cambiaron las reglas en enero para que con 17 pueda correr y se la pega en la 2da vuelta cronometrada jjjaa

3 Me gusta

Deci que es el fetiche de Toto pero si eso le pasaba a Colapinto la otra vez, era el final de su carrera en F1

2 Me gusta

Por donde ven? Aca está en espn 4 la f2

Como le hablan por la radio a Colapinto, es una radio el de boxes.

1 me gusta

este gran premio es exclusivo de disney+ premium, a partir del que viene hasta el final de la temporada lo pasan en vivo también por fox sports

2 Me gusta

Gracias crack, hasta las carreras me secuestro Mickey mouse

7 Me gusta

Ultimo Colapinto en boxes.

Se nota que le dijeron, no rompas nada y maneja como si estuvieras de vacaciones en la playa.

1 me gusta

Septimo ahora jaja

1 me gusta

na la vuelta que clavo

2 Me gusta

le pusieron gomas blandas y quedó 8 un animal

3 Me gusta

Siempre se adapto mejor a las soft Colapinto, en la F2 cuando usaba las de bandas rojas hacia muchos mejores tiempos.

El tema es que las soft duran muy poco y tiene que cambiar rapido, tiene que acostumbrarse a las medias y duras mas que nada.

1 me gusta

beeee beee sigue el gozador de buenos aires de cacería

8 Me gusta

es clave que se acostumbre a los neumáticos y también con el auto cargado de combustible y los distintos pesos

2 Me gusta

En la F2 si mal no recuerdo solo usan las blandas y duras y no las intermedias o sea que tiene que adaptarse a un nuevo tipo de gomas que no usaba nunca.

1 me gusta

se despisto pero la piloteo re bien

1 me gusta