Formula 1 (Temporada 2024)

e masomeno posho…
la mina tiene un poco cara de tipo o turra, ademas tiene mas de 30 años…
franquito siendo piloto de f1 podria aspirar a una princesa de monaco o holanda…
Tiene que tener cuidado de no mandarse una de icardi y que una mujer mayor le cague la carrera.

4 Me gusta

Es una verga esta categoria, miren indycar gente

Esta del domingo es la última del año que va en diferido. Después todas hasta el final van en vivo x FS1

2 Me gusta

tornello es somnífero, me acuerdo cuando miraba esa transmision, despues me pase a la de españa y le ponian una emocion, ademas esta el ex piloto de la rosa y te va contando los momentos desde su vision de piloto, despues tambien tienen un exingeniero de f1 y tambien pone su vision. Lo unico malo es que el relator esta cegado por alonso pero es entendible porque son españoles, es como aca cuando messi da un asistencia normalita y se lo festejan mas que el gol.

La mejor transmisión es la de sky sports para mí opinion, es además la transmisión oficial de F1TV, todo en inglés eso si, pero no hay que aguantar a los intentos de traducción y tiene muchísima emoción. Están en todas.

Incluso tienen conversaciones en directo durante la carrera con los jefes de equipo, hablan con los pilotos apenas termina la carrera cuando dan la última vuelta, miles de entrevistas en el pre y post carrera.

1 me gusta

6 Me gusta

arranca por la derecha el genio del pilotaje mundial

1 me gusta

tornello hace 20 años no me caia mal

cuando estaba el tano creo tambien

ahora esta demasiado gaga quizas pasan un rezagado y el chabon piensa que es un adelantamiento o se esta quedando un auto

esta demasiado termo con alonso y sainz, este año era insoportable en contra de ferrari y leclerc. Igual yo digo por los videos que sube, capaz en la transmision es mas tranquilo

El mejor piloto de la actualidad? Si, el mejor piloto de la actualidad

6 Me gusta

se viene la colapinto cam
20240829_224103

2 Me gusta

Argentino como alberto fernandez!!

2 Me gusta

Perdio ??? Ay que idiota!!

Lo pasa Disney+ a esto?

:parachute:

2 Me gusta

Bajate la app de F1TV y en los planes te dice cuánto sale la PRO.
Argentina es uno de los países con el servicio, no se si será caro o barato.

1 me gusta

Algun alma caritativa puede pasar fotos de la periodista?

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

1 me gusta

Ya está tirando magia

8 Me gusta

Literal

1 me gusta

Se la acaba de pegar Antonelli, el pendejo rokiee de Mercedes

1 me gusta