Formula 1 (Temporada 2024)

Franco cochadpinto

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

9 Me gusta

Nunca voy a entender a los bosteros blancos de clase media para arriba eh, pero nunca.
Es como ser judío y votar a Hitler, es como ser un negro que apoya el KKK. Solo mírenlo a Macri, un tipo que los hizo comer sushi en el culo de una geisha en Japón mientras festejaban ganar la intercontinental para que los bostis lo desprecien prefieriendo al analfabeto de Rikelme (Mejor para nosotros igual).

3 Me gusta

Al rincón del amor platónico por favor Osky

1 me gusta

el tipo sigue, está totalmente fuera de sí quiere voltearse a todo lo que haga sombra! (yo estaría igual)

13 Me gusta

JAJAJA Esta tirando tiros por todos lados kjj

Ojala le vaya bien al bostero hijo de remil puta este.

3 Me gusta

6 Me gusta

franquito después de terminar P19

8 Me gusta

Ajajaja esta con la pija dura el vago, debe pensar “me voy a cansar de garchar ahora” kjjj

Este en Williams no se si corre pero que atropella como loco ya se ve.

5 Me gusta

Tiene que garchar todo lo que pueda hasta fin de año

3 Me gusta

Está puliendo la espada 24/7

2 Me gusta

Alguno viendo por F1TV Pro? Prove varias VPN y la que más rindió es VPN-Super Unlimited Proxy.
Vamos a ver mañana como va la cosa, pienso pone la TV con la carrera y la notebook con las onboard.

1 me gusta

Yo siempre confié en Colabosti, desde la 1ra hora

6 Me gusta

porq vpn? podes usarlo sin

España no está entre los países con F1TV Pro.

1 me gusta

https://x.com/migueluve/status/1829136624732491951?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

ah ni idea, aca en argentina si anda. Otra coronacion de gloria.
Encima tenes que fumarte a lobato si pagas? que garron

1 me gusta

Como fumarme a lobato, la transmisión de DAZN es excelente.
Igual el pro lo voy a usar para las onboard muteado, la transmisión es la inglesa. En la tv pongo DAZN.

Hermoso parachoque.

3 Me gusta

Cuánto hay que garpar por eso ? … por dios como me la baja Tornello en el relato. El que me copa es Adrián Puente y Agulla pero lo pasan diferido.

1 me gusta