Formula 1 (Temporada 2024)

nosotros o bosta no se si conseguimos 10 palos en sponsor por año

calculo que estaremos raspando esos montos y tenes publicidades de todo. Estadio, camiseta, sirven para explotar una marca

colapinto tiene que estar casi a ese nivel para salir empatado

por supuesto que ypf, mercadolibre o globant pueden poner esa plata e importarles muy poco que les sea redituable

2 Me gusta

para que no se maten los pilotos como en esa epoca

1000 personas? No alcanza con 500? Jajaja

En definitiva, Colapinto corre contra Albon sin importar la posicion que salga, o sea lo maximo que se le puede pedir es que este adelante un par de carreras de su compañero de equipo, si consigue eso va a ser muy considerado por las demas escuderias porque no tiene experiencia y Albon corrio mas de 100 carreras en F1.

4 Me gusta

Bueno Ralf, vos también eh … adentro.

1 me gusta

Que la chupe el puto malo ese

2 Me gusta

FabreGOD

1 me gusta

Acaba de chocar el Safety Car en una curva en Monza :joy:

4 Me gusta

Vaticino puesto 17 para Colapinto el Domingo

El tipo piensa en la capacidad aunque Mick es malisimo y esto se maneja por dinero y sponsors que ponen la guita.

Justo que logan sargeant habia conseguido trabajo nuevo.

TANTEABA el tipo

10 Me gusta

Que piloto!

Uff lei Ralf Schumacher y me dio ganas de instalar el F1 2002.
Ya vengo

1 me gusta

Mierda que era rapido el tipo, Albon esta hasta las bolas jajaja

5 Me gusta

Todos estos putos salen a llorar ahora y tienen el culo bien desfondado, bien echados por romper los autos

SIGA SIGA FRANQUITO

1 me gusta

Miralo al bosterito, no le tiro los galgos a cualquier negra ordinaria, mira lo que esta esta yegua

11 Me gusta

Un capo Albert, sabe un montón, sabe transmitirlo y tiene carisma. Me como siempre la hora y media de previa para ver las clases de Albert

1 me gusta

Ufff que camión esa rubia. El chamuyo argento en su plenitud en esa entrevista.

Dejos los horarios de Monza.

3 Me gusta

3 Me gusta