Formula 1 (Temporada 2024)

si, olvídate, sin ir más lejos mirá lo que pasa en red bull con checo, para un equipo con las aspiraciones de red bull hoy checo es un lastre, pero tiene toda la guita de los mexicanos

el compañero de franco en la f2 creo que está hace 3 años ahí, siendo campeón de la f3, y no tuvo ni una sola chance en mclaren (creo que es de la academia de ellos)

es muy difícil llegar sin guita, porque talento tienen todos, pero si no sos un antonelli con un toto wolf obsesionado con encontrar el nuevo verstappen o un bearman con los patrocinadores es imposible

por eso lo de colapinto es una hazaña increíble, imagínate si le cuesta a los europeos, mucho más a los sudamericanos y mucho más a los argentinos

1 me gusta

casi 5 palos por menos de la mitad del calendario tendrias que pensar minimo en 10 para comprar el asiento

va a tener que traer el auto sano todas las carreras y demostrar algo de nivel

no creo que sea lo suficientemente marketinero un argentino en la f1 para que recuperen la plata los inversores

No sería solo el único argentino sino el único sudamericano, se puede aprovechar eso

1 me gusta

En la F2 lo seguia mucha gente, no obviamente como en la F1 pero tenia muchos seguidores, ahora va a subir como loco la cantidad de gente que lo va a ver.

Yo seguia a Canapino en la Indycar tambien y tenia una bocha de seguidores, es mas amenazaron en manada a otro piloto con el que choco una vez y se armo flor de quilombo por esto.

Le fue muy mal y ya lo rajaron de la Indy.

1 me gusta

Te parece mejor Bortoletto por qué motivos?
Yo creo que está en el lote de los buenos en F2, pero ahí también están Franco, Martí, el noruego (no recuerdo el apellido), Hadjar y no sé si me olvido de alguno.
No me parece que Bortoletto se destaque dentro de ese grupo

Bortoletto salio campeon en el 2023 en la Formula 3 cuando lo empece a seguir a Colapinto y los barrio a todos en esa categoria, este año empezo mal en Formula 2 pero porque el auto se le quedaba o fallaba por algo pero desde mitad de temporada empezo a ganar varias carreras y metio varios segundos puestos y en el campeonato de F2 ya esta segundo cerca de Hadjar.

Hadjar tambien es bueno pero ya esta en la categoria hace rato y Aaron es muy inestable.

Albon es bastante bueno, si Colapinto demuestra que puede hacerlo como él o mejor en estas 9 carreras, puede tener un asiento en Audi para el año, es la único opción para seguir en la F1

2 Me gusta

Recién me fijé los pilotos de F2 y hay un barbadiense blanco kjjjjj.

1 me gusta

Bortoletto ganó en Austria y si no le erro fue su unica victoria en f2

Si demuestra ser más rápido que Albon en 2025 se queda con ese asiento (muy difícil pero no es imposible); otra opción sería Audi o un batacazo monumental en RB si Checo sigue en picada (dejame soñar)

1 me gusta

Ahora llegan los paracaidistas indignados de que Colapinto no salga de 5to para arriba.

4 Me gusta

yo le tenia una re fe a pepe marti porque en si era el mas joven de la f2 despues de antonelli, inicio la temporada con 18 años, venia de hacer buena temporada en f3 y lo habia fichado redbull para su acedemia, empezo bien la temporada con 2 podios, pero despues le fue re mal, encima tiene el mejor auto porque su compañero hadjar esta primero.
La verdad nose que le paso.

lo de checo no es tanto por guita que trae con sus sponsor, es mas por el bum de publicidad que genera a redbull en america del norte mexico/usa y incluso a la misma libertymedia f1.
incluso si un dia redbull echa a checo, la f1 en algun lado lo va a meter aunque sea en hass, porque va a perder bocha de aficionados sin el mexicano.

1 me gusta

Por suerte Doohan le primerio el N12 a antonelli y colapinto…

Colapinto va a usar el 43 del Rey de cars, alto numero
69f1c3b16afa3262b13a5e084c0ae69c13072c9c_hq (1)

5 Me gusta

La verdad que en la puta vida me puse a ver una carrera, entre porque vi el revuelo del pibe este que va a debutar en la F1 y resulto ser tremendo bostero jajaja
Coincide tambien con que hace poco mire la pelicula de netflix que hicieron de Fangio y la verdad que era un fenomeno… todos coinciden con que fue y sera el mejor piloto en la historia de la formula 1, mas que nada porque en la epoca en la que corria él se tenia mas en cuenta la destreza del piloto que era la que marcaba la diferencia real, no tanto como ahora que loque mas importa es el auto, la guita y los equipos… eso me llamo la atencion, que antes los equipos eran unas 5 personas y ahora eran como 1000 los de la escuderia… para qué necesitan tanta gente?

2 Me gusta

Franco llegando al bodypaint:

¿Qué cola pinto?

2 Me gusta

El unico que lo sigue de los que son de la F1 a Colapinto hasta ahora

3 Me gusta

Si asi anda Williams en los detalles si largan 22 pilotos Colapinto va a salir en el puesto 23 :laughing:

6 Me gusta

lo peor de todo fue esto sin dudas

3 Me gusta

Ya me imagino la gente opinando de las estrategias de williams y no saben ni lo que es el drs.

7 Me gusta