Formula 1 (Temporada 2024)

Otro logro de Milei

3 Me gusta

eso es dificil lento perez va en un redbull.

Si le gana a albon que por ahora tiene 4pts, seria tremendo logro.

Hoy en dia la f1 se divide en 3 grupos
Mclaren-redbull-ferrari-mercedes

aston martin

alpine, alphatauri, williams, hass, alfa romeo

La prioridad es que no tenga errores, accidentes, que termine con el auto entero, el ritmo de carrera obvio también es súper importante pero que tenga una carrera limpia es la prioridad.

2 Me gusta

El puto nostradamus

4 Me gusta

Bosti Pinto a F1 hasta fin de año.
Por suerte borró el 12 y va con el mro 43.
Es un chancho barrero, pero me alegra que volvamos a tener un piloto en la máxima.
Esperemos que esté a la altura

2 Me gusta

Jujuju gran día gran, dale bostero puto

3 Me gusta

Justo que iba a hinchar ahora que llego a la F1, una pena…

Dale bosterito eh, a dejar la bandera ARGENTINA bien en alto, nada de salir último todas las carreras o romper el monoplaza, te vamos a estar mirando con lupa, cuidate, cuidate!

8 Me gusta

Quiere competir Williams. Si leen el testamento que sacaron, dicen que con las mejoras puestas en el coche esperan sacar puntos en lo que resta de temporada y que básicamente por eso hicieron el cambio.

Que quere que te diga posho, le tengo mucha fe al bostero.
Recuerden que si no fuera por el coche de mierda estaba peleando el campeonato o directamente liderando.
Huevos y mano tiene, ojalá sepa adaptarse a las mañana de la categoría y al coche lo más rápido posible, se lo ve inteligente así que la tiene que romper (foro de mierda anulo mufa)

1 me gusta

le voy a dar un changui solo por argentino
A la primera q diga de vuelta algo sobre los bosteros q se vaya a lpmqlp

Harto de deportistas fraca que lo único q hacen es llevar el marketing de boquita$$$

6 Me gusta

No vi Formula 1 en mi puta vida, hay algun video o algo que resuma un poco?

Si no metés al menos 1 podio en estas carreras de acá a fin de año, NO VUELVAS

Esto es Argentina pa, acá exigimos así

6 Me gusta

Jajaja, sos tremendo, sería un milagro un podio con ese auto

2 Me gusta

Ahhh entonces que no agarre el putito! otro Fontana, Tuero o Mazzacane para pasar vergüenza, NO!

1 me gusta

Ojalá rompa todo el coche en la primera carrera, vengan de a 1. A los bosteros ni agua

9 Me gusta

Lastima que Williams tiene un auto que va desde el puesto 12 al 20, ojala consiga un puesto 10 al menos en una carrera, seria un logro con el auto de mierda que llega a la F1.

Y tambien un bajon que ya la proxima temporada las dos butacas esten ocupadas y tenga que volver a F2.

Quiza si hace muy buen papel lo vea alguna otra escuderia y se lo lleve el año que viene.

Si hace puntos es Dios, podio o ganar imposible tiene al momento el peor auto de la grilla.
No se de que cambios hablara Williams pero hoy se tiene que focalizar en terminar la carrera y pasar algún que otro coche, veremos en las pruebas como va la carreta esa.

3 Me gusta

Le tengo fé al bosti, en F2 empezó mal pero fue mejorando.
La medida de él va a ser Albon, que al ser un excelente piloto, si en unas carreras logra emparejarlo o superarlo demostraría que tiene futuro.
Veremos

2 Me gusta

ni senna consigue puntos con este williams, pero tiene 9 carreras para demostrar a full para el 2026

2 Me gusta

Nunca voy a querer que le vaya bien a un bostero de mierda. Si el futuro de la humanidad depende de que boca gane un partido, voy a querer que pierda 20 a 0

9 Me gusta