Formula 1 (Temporada 2024)

Como doma Lando carajo!!(pierde la punta en la primera curva)

6 Me gusta

Que manco que es el yankee, si sigue así van a poner al bostero en la butaca.

3 Me gusta

Mamita, tapenlo con diario al Cavallino.

Más les vale que para Monza ladre ese auto…

3 Me gusta

De las carreras más aburridas del año

image

3 Me gusta

un crack charlescito, una cagada que le dan ese auto remil verga. demasiado hace por piloto con semejante fiat1

1 me gusta

pero esta vez no fue culpa de los autos, el circuito es una mierda, es recontra estrecho y solo se puede adelantar en la recta y tiene una sola, encima que el asfalto no desgasta neumaticos, andar con el duro o el blando era lo mismo, entonces es mas dificil adelantar por diferencia de compuestos.

por suerte ya es la ultima vez que corren aca, desde que volvio este circuito nunca dio una buena carrera.

es un crack leclerc, encima tuvo un auto de pedorro todo el año, y aun asi esta tercero en el mundial cerca de norris que desde hace rato tiene un cohete.

mclaren va a ganar el campeonato de constructores sin dudas, red bull no tiene chances con choque perez de 2do piloto

una pena que arrancaron tan atras la temporada, ya hace rato que tienen el mejor auto veremos si les alcanza para quedar a tiro en el de pilotos a fin de año

dificil con max que hasta con un auto mas terrenal te mete podio o 2do puesto practicamente todas las carreras

1 me gusta

Vuelan los McLaren ahora, la paliza que le pego a Norris a Max fue tremenda.

Si siguen a este ritmo que se vio en esta carrera peligra el campeonato de Verstappen.

1 me gusta

No vieron el post carrera, cuando se juntan los tres del podio en una sala con micrófonos abiertos.

Leclerc: “A cuánto estabas de Lando?”
Verstappen : “20 segundos o por ahí , 22 “

Post dicho eso la cara de Leclerc como diciendo “we are fuck”, fue brillante jajaj

Ahora hablando de la carrera, que pista por favor, la camara on board es una cosa de locos, parece un Indy, esas curvas son una locura.

5 Me gusta

Es una cagada, siempre termina siendo un bodrio.

2 Me gusta

Es muy estética pero es prácticamente otro Hungaroring

Qué mal que larga Lando, si no mejora eso no va a pelear el campeonato, porque un auto tan superior como el domingo no creo que vuelva a tener.

2 Me gusta

Se viene rumoreando fuerte que Colapinto podría correr las últimas carreras de temporada con Williams. Atenti, puede haber novedades estos días.

1 me gusta

Lo que seria el final de temporada si norris remonta

1 me gusta

le vendria bien para mostrarse

con albon y sainz dificilmente pueda mantenerse en ese lugar de williams. Por lo menos que dure el contrato de sainz

quizas es corto para subir a un equipo mejor lo del español

1 me gusta

SE RE VINO CARAJO, ES OFICIAL

4 Me gusta

que locura

2 Me gusta

Llega a quedar Bostapinto adelante de Checo Petes y mezzzico nos va a tener que declarar la guerra

8 Me gusta