Formula 1 (Temporada 2024)

que tiene que ver el forito con la maFIA

1 me gusta

Por fin hay paridad en la f1 lastima que el campeonato se definió a principio del año

2 Me gusta

Es una buena pista pero le falta otra recta mas para estos f1 que solo pueden adelantar en rectas, porque al ser tan grande la pista casi 7km el doble de lo normal, se tienen que comer toda la vuelta de 2minutos para volver a hacer otro intento de adelantamiento y son muy pocas vueltas 44.

Porque si no pasa que meten toda la energia en la recta y despues tractorean el resto del circuito, y se convierte en monaco.

1 me gusta

Me hizo jijear bostapinto al final de la nota
https://twitter.com/AmantesdelTC/status/1817544419224031616

1 me gusta

De los 4 equipos es el mas debil pero la diferencia es minimaaa, leclerc termino a 8segundos de hamilton en 44 vueltas es solo 0,18 segundos x vuelta es nada, una evolucion de ferrari que la peguen y estando tan cerca los podria poner primeros.

Eso es lo lindo de que esten todos los equipos parejos, al final la diferencia la hacen el piloto y tambien la pista favorece un poco a algun equipo segun sus caracteristicas.

Carlos Sáinz ficha por Williams, cuando antes tuvo la opción de Audio, que al menos vienen con buen proyecto, y el muy iluso pensando que tenía opciones de ir a Reb Bull…

Casi era mejor pasar un año sabático en casa, y esperar por una escudería que mínimo pelease por lograr algún podio

para mí en 2026 se va a audi, y más sabiendo que el padre de carlos también corrió el dakar con audi

1 me gusta

Ojo que por ahí Williams tiene algo entre manos y vuelve a competir fuerte

a partir del 2026 se puede ir a otro equipo si quiere

https://twitter.com/ElReyGuiri/status/1817949051884654870?t=Apv-DOjLm1vQaiC6NLKYCg&s=19

lo importante es quedarse y te que te vean compitiendo

es muy raro volver y ser competitivo

Hasta a Alonso le cuesta horrores imaginate sainz que es mucho mas terrenal

1 me gusta

Dicen , DICEN que supuestamente Williams va invertir fuerte para competir con los de adelante el próximo año. Si esto no es así, me daría pena por Sainz, sería un paso muy atrás para el español.

A mí lo que me intriga es el segundo asiento de Mercedes que está libre y además que carajo va a pasar con Checo, que de seguir así para mí le dan un boleo en el orto.

Audi tiene un buen proyecto pero para dentro de 8 o 10 años recien, para ese entonces sainz va a tener mas de 40 años.

El caso de Audi pinta mal nisiquiera pudo contratar gente top para su equipo imaginate que mercedes cuando volvio a la f1 estuvo 4 años sin ser un auto para ganar, y eso que habian contratado a los mejores ingenieros y directores de todos los equipos, se gastaban 500millones anuales cuando los demas salvo ferrari, no gastaban ni 200m, hasta contrataron a hamilton y todo su equipo de trabajo de mclaren.
Ademas sumado que audi va a iniciar con un motor de 0, cuando honda arranco en la f1 tardo desde 2015 al 2021 en recien tener un motor bueno 7 años.

Si sumas esos dos factores audi recien va a ser competitiva en 10 años minimo, sainz no tiene ese tiempo para esperar.

Para mi que mercedes va a poner un parche en 2025 esperando a max para 2026, el parche va a ser antonelli o bottas, alguien tiene que cuidarle el asiento a max.

Max debe saber que con un redbull aun puede salir campeon en 2025 en cambio si se va a mercedes en 2025 puede perder facil con russell que ya esta re adaptado al auto, en cambio en 2026 arrancan con coche nuevo todos.

En el caso de que max se vaya a mercedes en 2026, yo creo que redbull va a tratar de sacar un piloto de mclaren, para mi se lleva a norris, porque piastri se lo esta empezando a comer, el australiano es un crack y a norris no le va a gustar estar opacado por el pendejo ademas que redbull da sueldos altisimos.

Ahi sainz vuelve y va a tener para elegir redbull o mclaren, ser compañero de norris de nuevo o de piastri.

Esa es mi prediccion.

1 me gusta

Bueno redbull confirmo que checo se queda por ahora.

Si el mexicano sigue asi, redbull va a terminar 4to en el mundial de constructores, mclaren esta a 30 puntos, ferrari a 50, y mercedes a 140 pero es el que mas esta mejorando.

Que pelotudos

llega a ser cierto y colapinto en unos años esta corriendo en mar de ajo

Esta tan buena la f1 de este año con todos los autos igualados, y el año que viene seguro va a estar mejor, el tema es que para 2026 con el cambio de normativa fija que un equipo vuelve a dominar exageradamente como siempre pasa.

1 me gusta

https://x.com/f1/status/1826950535833866586?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Nueva camara

3 Me gusta