Formula 1 (Temporada 2024)

Soldado del pibe Piastri, que manos

Juju quéfinal!! lo que aguantó Russell.
masterclass de George

1 me gusta

Pecheo histórico de Luis, por cuidar neumáticos. Excelente Jorge

1 me gusta

Increíble la carrera que sacó de la galera :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Que pista de la concha de la lora, esa subida a ciegas a más de 300km es la gloria.

Me sorprendió Mercedes, no la esperaba eh.
Floja carrera de Norris, pésima largada. Esperaba mucho más. Ahora Oscar es cosa seria.

2 Me gusta

Disney+ Premium si

Igual lo pasan por Fox en cable.

esta todo muy parejo arriba

leclerc aguanto mucho mas de lo esperado ni hablar russell

max con peores neumaticos aguanto bastante a norris

se ve que les esta costando mucho pasarse o por lo menos en esta carrera que tenian una sola recta donde todos se adelantaron por afuera en esa curva a la salida

3 Me gusta

Excelente nivel de la F1 al fin!

2 Me gusta

Hace mucho no se veía una paridad adelante tan fina. Que siga así.

6 Me gusta

Que linda está la F1, estas últimas carreras estoy pudiendo disfrutarla sin embolarme en el medio

2 Me gusta

Excelente carrera, muy linda la F1.

Casi que podríamos decir que George lo jubiló a Lewis definitivamente, increíble carrera y encima se va para Ferrari que anda para atrás.

Max adelante de Lando sumando para el campeonato; Piastri otra vez ganándole la carrera demostrando que puede.

EDIT: Me olvidé de mencionar de P2 a P8 Checo, acabado.

1 me gusta

Anda flojita Ferrari

Que mierda pasó? Como es eso qué descalificaron a Russell y Hamilton es ganador???

1 me gusta

Carrerón de Russell, por favor díganme qué joraca pasó que le pueden sacar la carrera


Confirmado parece. Debe querer matar al equipo George, es por el peso mínimo del auto

Naaaaaa la troleada que le pegaron a Russell jajaj no llego al peso mínimo el coche, estiman que por el desgaste de gomas (la estrategia maestra…) y lo descalificaron.

1 me gusta

Dijieron que fue por 1,5kg, no se si alcanzan solo los neumaticos.

Nunca subestimemos a los grandes campeones. Lo unico real hoy, fue que Russell corrio con una ventaja de 1,5kg menos en el auto. Por eso le aguanto el DRS a Hamilton, que tampoco queria generar un toque y cagar el 1-2 de los Mercedes. Dicho esto, gran victoria de Hamilton, demuestra que cuando tiene un coche confiable, es mas que el resto.

Y en Ferrari quizas 2025 es de adaptacion pero en 2026 con nueva normativa y si sigue a este nivel, puede ser campeon nuevamente. El tiempo dira

El forito intratable

6 Me gusta

lo tienen de hijo a mercedes los comisarios

hay que guardarle el tercer lugar a ferrari en constructores

1 me gusta