Formula 1 (Temporada 2024)

Mira que damos ventaja, que país pijudo mamita

8 Me gusta

locuro lo de hamilton superando lo que ya parecia inalcanzable de schumacher y peor sera cuando se retire verstappen

va a pulverizar los records del ingles sin dudas

1 me gusta

Algo que nadie dice es que no todos corren la misma cantidad de carreras, no es lo mismo la epoca de Fangio, que la de Schumacher y mucho menos la de Hamilton.

4 Me gusta

verstappen es un crack pero lo unico que le falta es tener compañeros decentes al lado, por ahora desde que es supermax solo tuvo a albon y gasli que eran novatos y a choque perez.
Hamilton es muy criticado por siempre tener un superauto pero el tipo se midio con alonso, button, rosberg y ahora con russell, y siempre quedo bien.

3 Me gusta

sin dudas pero igual son ¿7? campeonatos del mundo los otros dos. 90-100 carreras ganadas y el holandes “recien arranca” y ya va por el tercer campeonato y mas de 50 ganadas

ayuda mucho que dominaran muchos años con el mejor auto pero el talento que tienen estos pilotos es descomunal igualmente

y salieron uno atras del otro, no se retiro uno que ya le llego el inicio del sucesor y ahora de vuelta

cuanto menos curioso saca las carreras y poles y mira los titulos solo si queres

rosberg fue pillo sabia que un verano no hacia golondrina le gano un año y no le dio revancha

encima se odiaban podia ser una buena competencia de años pero esta la diferencia entre un campeon y un gran campeon

1 me gusta

Todo muy lindo con los records de max, hamilton y schumacher pero la :goat: es nuestra

3 Me gusta

va a largar el mexicano primero, que pena

Bien Charles viejo salvando la f1, no podía quedarse con la pole el mexicano

2 Me gusta

Que tiempazo de Max, 6 décimas al 2º, penaliza 10 puestos por el motor.

Fue entretenida por la lluvia, veremos mañana, pinta linda.

3 Me gusta

Checo Pete casi se queda afuera contra los Alpine en Q2, mamita…

2 Me gusta

Yo cuando me contratan para realizar bodypainting a varias personas

¿Que cola pinto?

1 me gusta

8vo Bostapinto que largaba 4to, y se arrastraba así que le hizo un favor la bandera roja…

1 me gusta

Se sacó los muñones y se puso las manos el checo

1 me gusta

Que sal la del bostero lptm

que poronga es el equipo de colapinto, si no le erran de estrategia se le apaga el auto dejame de joder

Jjjaja que quiso hacer choque en la largada…
lo dicho, está peligroso el grone

ni en disney+ pasan la carrera?
alguien tiene algun link?

FÓRMULA 1: Gran Premio de Bélgica (Bélgica) - Carrera, Formula 1 deportes en vivo en 07/28/2024 - Superabbit77 Motor deportes en vivo gratis (publicspeed5c.shop)

Ahí puedes ver la carrera, aunque está en inglés

En inglés.

Se igualó bastante la cosa entre los RB y Mercedes, McLaren y Ferrari.