Formula 1 (Temporada 2024)

3 Me gusta

norris sos un cagon, ahora te lo van a seguir haciendo y no tenes pasta de campeon
leclerc la concha de tu hermana, hamilton defiende mas que vos y se le planta al otro otario
ferrari hijos de puta cortenla con sus diseños, no saben diseñar nada, hagan espionaje a mc laren y listo y copien. total entre que los multen y les saquen puntos pero ganando carreras se compensa

mclaren tiene el mejor auto de lejos pero son tan boludos los del equipo y sus pilotos son novatos en todo…
Si hamilton no frenaba a verstappen en la primera parte de la carrera, fija que volvia a ganar verstappen sacando de pista a norris y ademas mclaren una gilada se mandaba…

Al final en el unico que se puede confiar para luchar con el holandes chocador es en hamilton que es el unico que no tiene miedo en dejarle el auto.

2 Me gusta

los de mclaren siempre arrancan para el ojete las temporadas, al igual que mercedes que flashean diseños raros y despues van corrigiendo.

En cambio ferrari y aston inician bien y se desinflan.

1 me gusta

porque mercedes siempre desarrollo bien autos al igual que Red bull estos ultimos años

no es casualidad que ganaran todos los campeonatos entre ellos

mclaren este año supero en desarrollo a red bull claramente. La salida de newey debe ser muy importante

ferrari arranco adelante de todos cuando salio el nuevo reglamento pero se estanco. Como bien decis parece que ya llegan a la temporada en su punto maximo y no saben mejorar el auto

no lo mejoran porque no cambiaron la suspension de mierda, se creen rebeldes con pull rod.

1 me gusta

En ferrari ya deberían ir pensando en poner una fábrica de pastas

1 me gusta

Se rumorea que verstappen se va a mercedes y sainz a redbull, ojala se cumpla.

Seria la primera vez que verstappen se enfrentaria a un compañero de nivel, y en igualdad de condiciones, si russell le llega a ganar, lo que va a llorar verstappen seria tremendo.
Y lo de sainz ojala consiga un auto decente, seria una cagada verlo en un williams o un alpine.

Choke Pérez viene a monomarca Gol?

si se va max desaparece red bull. No creo que sean tan tontos

le van a tirar un banco y listo. Se va a ir el dia que otra escuderia tenga el mejor auto lejos y sea la unica forma de salir campeon como paso con senna en su momento

No lo se eh, es muy competitivo el holandés. No lo veo casado con RB ni aunque le den todo el oro, si otro equipo le pone un coche puntero para mi se toma el palo.

1 me gusta

Ahora, se demostró que este Hamilton con un coche mejor que años anteriores, sin presión y sin nada que perder es un peligro (en el buen sentido).

lo que pasa hamilton con buen auto es otra cosa, el chavon casi no falla, una vez que agarra el liderato sabes que gana.

En cambio con los pibitos de leclerc,norris,russell cuando lideran sabes que una se van a mandar, yo sufri una banda en monaco cada vuelta esperando que leclerc no se choque jajaja por suerte gano, y russell en canada cada vez que lideraba se mandaba una y lo pasaban, norris lo mismo en cada carrera la caga.

1 me gusta

Binotto a Audi… murió antes de nacer la escudería.

3 Me gusta

No entiendo (bah si, por dinero), como puede seguir corriendo choque perez en la formula 1, es un desastre

2 Me gusta

Tiene mucho marketing, pero ya es insostenible, si no lo rajan ahora luego de spa, lo rajan a fin de año y traen a sainz.

1 me gusta

Nuuuuu

Afora!

Russell esta varios escalones por debajo de max. Pero veremos