hermosa batalla de Hamilton y Max
Odio a Hamilton
Estuvo perfecto en esta, que no llore Max, estas carreras me gustannnnnn
Norris jugando con grandeza
mamita
Por qué invertir posiciones ? , no entiendo, gana el más rápido, punto.
Lindo puterío se viene
Sabes quién se lo fuma al amigazo Max ahora en el box, no?..
Una verguenza hacerlo levantar para que gane Piastri, esto le hace mal a F1, deben dejar que gane el mejor no por conveniencia por equipos.
cantidad de vivir y jugar grandeza, cantidad
Igual mejor, domado el mogolico de Lando Bobis
Carrerón de Piastri igualmente
Ponele pero queda como el culo, los ingleses queriendo ver ganar a un piloto de su pais y te hacen dar el lugar, para eso la verdad que ni vaya Colapinto a la categoria si solo va a tener que ayudar a Albon, ser un partenaire no le gusta a nadie.
Al final yo vengo viendo la F2 que es mucho mejor que esta mierda y hasta la Indycar le pasa el trapo.
Muestren a Verstappennnn
porque lando le permitieron hacer un undercut cuando piastri venia cuidando neumaticos
si fuera mas rapido lando le devolvia la posicion 10 vueltas antes y luego lo pasaba
pero primero le dieron la posicion a lando hasta que se puso caprichoso no hizo caso a las ordenes de equipo
lo logico es no dejar al que va primero inmolarse para cuidar al segundo que fue lo que hicieron
piastri gano y mantuvo la posicion en la largada, tuvo mejor ritmo toda la carrera hasta ese undercut
sacando lo de la carrera a largo plazo si fue jugar con grandeza
si le faltan menos de 7 puntos para salir campeon se van a cortar los huevos
aun asi no creo que les de para mas del campeonato de equipos y el proximo año si deberian arrancar con margen para el campeonato de pilotos. Y ahi te conviene tenerlo a piastri enchufado y no sintiendose traicionado
A cual de los dos te referis?
Hasta si me apuras no le conviene al equipo
lo de siempre con super down, si el otro piloto no se corre se tocan, encima culpaba a Hamilton jajaja. gracias a dios el negro es el unico que le deja el auto puesto.
Estaba muy caliente con el equipo que le cagaron la carrera, de no ser por eso terminaba P2 o P1.
De todos modos pecó de termo.
De hecho eso hicieron, porque Piastri siempre estuvo adelante de Lando y cuando le dijeron a ambos que corrieran no lo alcanzó nunca. Solamente Lando “lo pasó” cuando lo cagaron con las entradas a boxes. De haber dejado que gane Lando hubiese sido por conveniencia (campeonato).