Formula 1 (Temporada 2024)

hermosa batalla de Hamilton y Max


que mal perdedor que este hijo de puta

Odio a Hamilton

Estuvo perfecto en esta, que no llore Max, estas carreras me gustannnnnn

2 Me gusta

Norris jugando con grandeza

1 me gusta

mamita

Por qué invertir posiciones ? , no entiendo, gana el más rápido, punto.

Lindo puterío se viene

1 me gusta

Sabes quién se lo fuma al amigazo Max ahora en el box, no?..

3 Me gusta

Una verguenza hacerlo levantar para que gane Piastri, esto le hace mal a F1, deben dejar que gane el mejor no por conveniencia por equipos.

4 Me gusta

cantidad de vivir y jugar grandeza, cantidad

3 Me gusta

Igual mejor, domado el mogolico de Lando Bobis

1 me gusta

Carrerón de Piastri igualmente

1 me gusta

Ponele pero queda como el culo, los ingleses queriendo ver ganar a un piloto de su pais y te hacen dar el lugar, para eso la verdad que ni vaya Colapinto a la categoria si solo va a tener que ayudar a Albon, ser un partenaire no le gusta a nadie.

Al final yo vengo viendo la F2 que es mucho mejor que esta mierda y hasta la Indycar le pasa el trapo.

1 me gusta

Muestren a Verstappennnn

porque lando le permitieron hacer un undercut cuando piastri venia cuidando neumaticos

si fuera mas rapido lando le devolvia la posicion 10 vueltas antes y luego lo pasaba

1 me gusta

pero primero le dieron la posicion a lando hasta que se puso caprichoso no hizo caso a las ordenes de equipo

lo logico es no dejar al que va primero inmolarse para cuidar al segundo que fue lo que hicieron

piastri gano y mantuvo la posicion en la largada, tuvo mejor ritmo toda la carrera hasta ese undercut

1 me gusta

sacando lo de la carrera a largo plazo si fue jugar con grandeza

si le faltan menos de 7 puntos para salir campeon se van a cortar los huevos

aun asi no creo que les de para mas del campeonato de equipos y el proximo año si deberian arrancar con margen para el campeonato de pilotos. Y ahi te conviene tenerlo a piastri enchufado y no sintiendose traicionado

1 me gusta

A cual de los dos te referis?

Hasta si me apuras no le conviene al equipo

1 me gusta

lo de siempre con super down, si el otro piloto no se corre se tocan, encima culpaba a Hamilton jajaja. gracias a dios el negro es el unico que le deja el auto puesto.

1 me gusta

Estaba muy caliente con el equipo que le cagaron la carrera, de no ser por eso terminaba P2 o P1.

De todos modos pecó de termo.


De hecho eso hicieron, porque Piastri siempre estuvo adelante de Lando y cuando le dijeron a ambos que corrieran no lo alcanzó nunca. Solamente Lando “lo pasó” cuando lo cagaron con las entradas a boxes. De haber dejado que gane Lando hubiese sido por conveniencia (campeonato).

2 Me gusta