Formula 1 (Temporada 2024)

Adivinen quien se la pegó en la quali (q1) … si otra vez Checo Pérez , mamita que esperan para darle una patada de RB ?

Cuanta guita por arreglos le estará haciendo perder a RB , ya es insostenible esto

9 Me gusta

Encima Ricciardo pasó 1ro :skull_and_crossbones:

Colapinto hizo una mala clasificacion, largo 12 hoy y mañana pero hoy en la sprint race pasaba como muñecos a los que tenia adelante y termine sexto, gano 6 lugares.

Es imposible que consiga podio esta semana salvo que llueva y se arme flor de desparramo con los despistes.

Le esta faltando mejorar en las clasificaciones solamente porque en carrera es muy bueno e inteligente.

Yo la verdad sueño con un piloto argentino en la F1 pero va a ir a Williams que no son los de antes, equipo que pelea de mitad de tabla para abajo, a mi me gusta verlo pelear arriba no pelear el puesto 10 porque la televisión ni te muestran las peleas de abajo, siempre es asi.

Yo estoy siguiendo a Canapino en la Indycar y es una desilusion tras otra, ya encima que corre en un equipo que pelea el puesto 20 es un inutil el pobre, una cosa es correr aca y otra esos autos.

2 Me gusta

Aparte de no dar pie con bola y de no estar en nivel claramente, a Canapino pobre le tocó una época bastante poronga de la IndyCar donde se nota cada vez más cómo le copian lo MALO a la F1: muchos circuitos callejeros (malos), pocos óvalos, se nota cada vez más la diferencia entre equipos grandes como los Penske y los chicos como JH o Meyer Shank (que así y todo pelea un toque adelante) y lo peor de todo: se llenó de pilotos jóvenes trolos TROLOS que lloran cualquier gilada en redes…

1 me gusta

Si los de Penske y Chip Ganassi se llevan todo, mas los de Penske estos ultimos tiempos.

Los ovalos son una hermosura el otro dia gano uno que partio en el puesto 24, hay sobrepasos constantes pero el argentino es de madera para los ovalos.

Y si paso eso de Canapino contra el otro piloto ese que se insultaron y se armo flor de revuelo con amenazas de muerte por las redes, culpa de eso lo bajaron una carrera a Canapino y a partir de ahi se cayo totalmente el tipo porque mas o menos venia peleando los puestos 12 a 15 ,

1 me gusta

Y sigue domando Lando y McLaren, espero que mañana la punta le dure mas de una curva

4 Me gusta

Se hizo pija el ponja, como se le levanto el auto. Heavy.

2 Me gusta

Otra vez Choke Pérez lo hizo en Q1.
Cuánta guita pone Mr Slim para sostenerlo???

2 Me gusta

Muy payaso este tipo, acabado.

Los McLaren 1-2.

3 Me gusta

definitivamente mclaren tiene el mejor auto este año. Una pena que arrancaron tan atras con el desarrollo. El año que viene van a ser los principales candidatos a ganar ambos titulos. Como esta choque no creo que gane RB el titulo de escuderias este año

ya se sabe a donde va newey?? Su salida termina de romper la hegemonia de red bull sin dudas

Descalificado el que ganó la sprint de F2, queda 5º Colapinto.

4 Me gusta

A qué hora va Colapinto mañana, lo transmiten en vivo ?

choque perez

A las 4:55hs por STAR + Calculo que por Fox la pasan.

2 Me gusta

Es tan bodrio la f1 actual que la transmisión siempre enfoca la pelea de los de atrás porque es lo único entretenido de las carreras, ya que adelante no pasa nada, nos vamos a cansar de verlo tirando magia contra los otros mancos

1 me gusta

Increible, el mismo piloto habia ganado una de las primeras carreras de esta temporada y tambien lo habian descalificado.
El tipo se va a suicidar si sigue asi.

1 me gusta

Naaa … ahora está bastante más competitiva, ese dominio aplastante de Max ya no lo ves en las carreras. McLaren evoluciono sus autos y esta en el mismo ritmo (o mejor aún) que los Red Bull. Después Mercedes (que también mejoró) hace lo suyo y un escalón si más abajo Ferrari que es una montaña rusa.

Las últimas carreras fueron de lo mejor de la temporada, más que entretenidas.

Lo que tiene que desaparecer de F1 son los circuitos callejeros, estos si son una patadas en las bolas.

3 Me gusta

Ahora si se viene una carrera interesante.

1 me gusta

El aussie esta volando, Norris no puede seguirle el ritmo eh … terrible lo que anda Piastri.

Bien Lando querido, basta de correr con grandeza, que la chupe Piastri