Formula 1 (Temporada 2024)

A Norris lo penalizaron por salir de pista en una vuelta anterior y fueron 5 segundos , no por el incidente

A Norris lo penalizaron por pasarse los límites de pista varias veces, se venía comiendo curvas y también intentando pasar a Max fuera de los límites (en una devolvió la posición). De hecho si hubiera habido comunicación lo podría haber dejado pasar Max, total le ganaba igual.

La penalización de Max es por el toque, no por no devolver la posición cuando Lando lo deja sin pista.

En fin, que lloren los británicos.

EDIT: Y por si no se entendió Hernán, te doy la derecha en que el toque del pinchazo fue culpa de Max en mayor medida.

1 me gusta

me quede dormido por ver la f2 y paso de todo, estoy olvidado por dios

1 me gusta

Las últimas vueltas igual después del error del equipo RB, el resto fue bastante aburrido salvo la pelea Gasly - Ocon.

Me da gracia que tuvo una pinchadura, pelea en carrera, tuvo que entrar a boxes, fallaron los mecánicos, sanción de 10 segundos y aún así termina adelante de Checo jajaja, creo que ya está dicho que no va más lo del mexicano.

3 Me gusta

Lo insólito, hablando de Checo, es que le hayan renovado contrato. De vuelta no pudo ni terminar entre los cinco primeros.

Para mi se apuraron en renovarle.

1 me gusta

Lo de siempre con super down, se mueve en frenada y no deja espacio. Si el otro no levante se tocan… espero que Blando Norris despues de esto deje de hacerse el amiguito y que le empiece a dejar el auto puesto.

https://x.com/jpappone/status/1807442876651000261

4 Me gusta

la gran diferencia la ves en estas cosas

los schumacher, hamilton, max estos pilotos diferenciales aparte de estirar las frenadas y ser muy buenos en clasificacion y adelantando tambien son tremendos garcas

te tiran a los carteles sin dudarlo, te lloran todas las penalidades del resto, te putean al equipo si algo sale mal en boxes y si te tienen que sacar de la pista o tirarte a los carteles lo hacen sin ponerse colorados

3 Me gusta

igual le cagaron completamente la carrera a max en las paradas

una estuvieron al borde del unsafe release, la siguiente 6 o 7 segundos

sin esas cagadas dificilmente hubiera tenido una chance norris. La de limites de pista a norris lo penalizan enseguida o devuelve la posicion y cuando pasa al reves max no devuelve nada y lo choca

ya le paso años anteriores con hamilton. Lando es buen piloto pero es demasiado correcto para ganarle carreras continuamente a tipos asi. Va a tener que dejar de ser tan simpatico y ponerse en forro si quiere pelear algo o va a ser un crash leclerc mas

tenia que pasarlo y sacarle 5 segundos

era en esas vueltas o nunca

y termino atras de un haas si no me equivoco

igual mejor que red bull lo tenga dos años mas, cansa que ganen siempre los mismos

choque es piloto de callejeros nada mas, en el resto es normalito

y al principio de su carrera era muy bueno cuidando los neumaticos, esta carrera era ideal para un piloto asi y no gano ningun lugar sacando los errores o problemas de rivales

1 me gusta

es la posta son re garcas, hoy hamilton paso por fuera de la pista a sainz y le devolvio la posicion justo antes de una linea de deteccion de drs para atacarlo en la proxima recta, norris en cambio le devolvio la posicion de una verstappen como 2 veces en vez de hacer esa que hizo hamilton.

2 Me gusta

hay max…

1 me gusta

franco colapinto sube a la f1 de williams este viernes en lugar de sargeant

7 Me gusta

Vamoooo, por más que sean prácticas, que haya un argentino después de décadas en la F1 es un gran logro, que bien el pendejo!

3 Me gusta

Es como que estás s describiendo del Flaco Traverso :joy:

Está mejorando el bosti-cola

1 me gusta

Spoiler alert: El bostero Pinto la cola estrella el monoplaza, lo hace pija y no lo suben nunca más a un Fórmula 1, ni en un simulador

3 Me gusta

Ojo que hay como 3 o 4 maniobras de Max por afuera que termina cediendo o haciendo “la tijera” porque tampoco le dejaban lugar (similares a las del fin de semana).

De hecho lo que opinaba el flaco:

No podés ser así hdp, obviamente tiene la enfermedad de ser bostero pero tampoco es tan cabeza y hace 23 años no tenemos un piloto en F1 (que encima era Mazzacane).

4 Me gusta

Ese no irónicamente fue Gasly en Red Bull

1 me gusta

Sí, por eso te lo digo :wink:… Un capo el Flaco :heart:

2 Me gusta