Formula 1 (Temporada 2024)


:joy: :joy:

Hay que aprovechar para rascar no?

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Importantisimo que NO tenga errores en pista mañana, ni hablar de chocar el auto. Para mi es más importante esto que los tiempos de vuelta (que si bien obvio cuenta también) pero me parece más vital a la hora de demostrar al equipo que es confiable.

1 me gusta

No entiendo a que se apunta con la imagen

El auto que manejara franco el viernes, justo williams le puso una libery especial por silvertone

4 Me gusta

para mi en la escuderia le aclaran que es mas importante traer el auto sano que los tiempos de vuelta

siempre este tipo de pilotos esta lejos de los tiempos de la parrilla de f1 por mas bueno que sean. No tiene sentido que vaya al limite, es subirse acostumbrarse al auto y traerlo entero

igual en las practicas 1 y 2 nadie busca tiempos es solo para probar, acomodar y recaudar datos para la puesta apunto, recien en la libres 3 se ponen a buscar tiempos.

1 me gusta

claramente

el tema aca es que el tenga en claro que no hace falta buscar ningun limite. Tiene mas para perder que para ganar si lo toma como su unica chance de demostrar que esta en condiciones de subirse a un f1

lo mas probable es que termine a un segundo o dos del tiempo de los pilotos habituales por mas que los otros esten regulando o haciendo una tanda de simulacion de carrera y el buscando una vuelta rapida


:people_hugging:Verstappen se sincera sobre su amistad con Norris

“Lo único que me importaba era mantener mi relación con Lando porque somos grandes amigos”

“Después de la carrera, dije: ‘tenemos que dejar que las cosas se enfríen porque las emociones están a flor de piel’, y hablamos el lunes”

“Me importan una mierda las críticas, no estoy de acuerdo con la penalización”


Norris pone paz: “Verstappen no necesita disculparse, y no lo espero”

:speaking_head:"Max tiene una forma de competir muy distinta a la de otros, motivos por los cuales, entre otros, es campeón. . Está claro cómo pilota, es duro y va al límite"


Wolff defiende a Verstappen y descarta que haya “correlación” con las peleas de 2021.

:arrow_right: El jefe de equipo considera que el neerlandés está ya en una posición diferente a la que tenía en su ‘guerra’ con Hamilton.

:arrow_right: Entiende que un tercer puesto de Russell habría sido un “resultado sólido” en Austria.

Toto Wolff: “Fernando Alonso habría tenido muchos más títulos si hubiera gestionado su carrera de forma diferente”

Toto Wolff: “Carlos Sainz sigue siendo una oportunidad para Mercedes”.

:point_right: “Si tenemos más tiempo para decidir, Carlos definitivamente sigue siendo una oportunidad, pero él necesita tomar una decisión sobre lo que hace con los otros equipos”

:point_right: “Con Carlos tienes un valor seguro. Hay muchos argumentos a favor. Es por eso que también quiero tomarme mi tiempo con la decisión y mantener todas las opciones abiertas el mayor tiempo posible”.

:point_right: “Cuando hablé con Carlos ya le dije: ‘no estoy seguro de que puedas esperar tanto como yo quisiera’”.

1 me gusta

Que panqueque ese toto, tira flores a verstappen para intentar ficharlo en el futuro, y ahora que vio que kimi antonelli no es un supercrack como se esperaba y que aun no le da ni para subir a un williams, empieza a tirarle flores a sainz.

3 Me gusta

Arrancan las prácticas

Después de 23 años volvemos a tener un piloto Argentino en una sesión oficial de F1, así fue la vuelta de instalación de Franco en Silverstone

2 Me gusta

1 me gusta

uff que lindo ver un argentino papaaa

al red bull de checo? yo me lo cogía

1 me gusta

Muy bueno, a pesar de verlo ahi abajo los Williams no tienen autos para competir a los de arriba, estan del puesto 10 para abajo.

No se pego ni se salio de pista, eso es importante.

1 me gusta

A las 11 la clasificacion de formula 2, mañana sabado 9y30 el sprint y domingo a la madrugada 5 y pico la carrera.

Lo vengo siguiendo desde el principio, las primeras carreras un desastre, partia mal de la pol position pero se fue acomodando y las ultimas 3 carreras la rompio mal.

le llenaron el tanque le pusieron gomas duras y le dijeron corre, no se equivocó en ningún momento y quedó a nada del compañero, más que bien

2 Me gusta

Rookies vs pilotos oficiales - Libres 1 de Silverstone:

:1st_place_medal: Franco Colapinto :argentina: (1ª sesión de FP)
a 0,429s de Albon

:2nd_place_medal: Ollie Bearman :uk: (6ª sesión)
a 0,508s de Hülkenberg

:3rd_place_medal: Jack Doohan :australia: (6ª sesión)
a 0,761s de Ocon

4º - Isack Hadjar :fr: (3ª sesión)
a 1,341s de Verstappen

3 Me gusta

2da fila para Colapinto en la qualy de F2

3 Me gusta